Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
rfdemelo escribió:Aquí para unirse a las 5 partes de O_SOUND, 1 y 3 están dañados más de alguien le pasó eso? Por favor, amigos de verificación, gracias ...
sere92_ibra_10 escribió:Very good friendsI'm sure that it will be the best patch ever
xiborg escribió:Cada vez me quedo con la boca abierta cuando veo que contiene el parche es estupendo lo del face packserver![]()
![]()
![]()
PD: me pueden decir si ya se puede bajar el o_sound o todabia esta dañado desde ya muchas gracias y cada vez queda menos![]()
![]()
![]()
saludos al equipo
Chipiron89 escribió:xiborg escribió:Cada vez me quedo con la boca abierta cuando veo que contiene el parche es estupendo lo del face packserver![]()
![]()
![]()
PD: me pueden decir si ya se puede bajar el o_sound o todabia esta dañado desde ya muchas gracias y cada vez queda menos![]()
![]()
![]()
saludos al equipo
Yo me lo baje i nada ningun error!
Porcierto robi que equipos i ligas incluye el parche i cuales estan licencidos.
ROBIMEX2002 escribió:Chipiron89 escribió:xiborg escribió:Cada vez me quedo con la boca abierta cuando veo que contiene el parche es estupendo lo del face packserver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos al equipo
Yo me lo baje i nada ningun error!
Porcierto robi que equipos i ligas incluye el parche i cuales estan licencidos.
Ajam buddy ,podriss hacer lo mirrors del 0_sound,respecto ah lo otro podeis leerlo en el contenido que se esta editando
,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 7 invitados