andresmr12 escribió:aquellos que no comprenden deberian subir un archivo de 250 mb para que vean jejeje
Exacto compa es cosa seria subir archivos de o mayores a un 1GB

Un saludo

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
andresmr12 escribió:aquellos que no comprenden deberian subir un archivo de 250 mb para que vean jejeje
vicentepio escribió::monoloco: Amigos, estos errores inesperados ocurren normalmente en todos los archivos subidos, vamos a tener un poco de paciencia ... estoy ansioso por jugar a este magnífico proyecto, esta obra que el principal candidato no es mejor el año!!
una vez más, felicitaciones a la maestro ROBIMEX!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FJR escribió::bailar: Propongo cerrar el Post hasta que todos los archivos estén subidos y funcionando, mirrors incluidos. El que tenga cuentas premium en servidores que comuniquen por MP con Robi o algun member del SSTEAM para ayudar.![]()
También propongo que el primer post sea editado con spoilers ocultando apartados (Agradecimientos, Screens, Downloads...) para no tener que bajar tanto ni que tarde tanto en cargar. Y no estaría de más poner un tuto para aplicarlo, que ya sabemos lo que pasa después con los millones de mensajes preguntando cosas básicas.![]()
Bueno era solo eso, muchas gracias por el Patch y mi más sincera enhorabuena. Estoy deseando probarlo!
Tincho14 escribió:vicentepio escribió::monoloco: Amigos, estos errores inesperados ocurren normalmente en todos los archivos subidos, vamos a tener un poco de paciencia ... estoy ansioso por jugar a este magnífico proyecto, esta obra que el principal candidato no es mejor el año!!
una vez más, felicitaciones a la maestro ROBIMEX!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se dijo varias veces, trata de nombrar a todo el grupo (SST o SoloStarsteam). Saludos.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados