Animo a los madridistas de bien y no a esa gentuza de la prensa. Y incluyo a la catalana, que se ríen de la eliminación.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:El lyon basicamente espero al minimo despistes que tuviese el madrid para setenciar la eliminatoria, se mantuvieron bien en el campo y esperaron su ocasion.
El madrid durante toda la temporada no ha tenido un partido entero donde haya tenido una regularidad constante, si juega bien la primera parte no lo hace la 2º y a la inversa.
Xus_killer escribió:Ahora todo se intentara maquillar con posibles fichajes, k si Ribery k si Cesc k si fulanito...en fin el espiritu del madrid se pierde cada año mas y se olvida cada vez con mas fuerza lo que significa esa camiseta y ese escudo, de los que estan hoy en el madrid me da la sensacion que los que se van realmente jodidos a casa son Casillas y aunque quizas me critiqueis, Raul. Gente como esa a sido los que han llevado al madrid a la cima,gente que suda y que vive por su club, como en su dia hicieron butragueño,michel,hierro,buyo,gento,puskas,sanchis...Ya no hay nada de eso, solo contratos al alza y dinero. El brillo que ilumina las monedas de oro hacen sombra al cesped del bernabeu.
genucho escribió:Xus_killer escribió:Ahora todo se intentara maquillar con posibles fichajes, k si Ribery k si Cesc k si fulanito...en fin el espiritu del madrid se pierde cada año mas y se olvida cada vez con mas fuerza lo que significa esa camiseta y ese escudo, de los que estan hoy en el madrid me da la sensacion que los que se van realmente jodidos a casa son Casillas y aunque quizas me critiqueis, Raul. Gente como esa a sido los que han llevado al madrid a la cima,gente que suda y que vive por su club, como en su dia hicieron butragueño,michel,hierro,buyo,gento,puskas,sanchis...Ya no hay nada de eso, solo contratos al alza y dinero. El brillo que ilumina las monedas de oro hacen sombra al cesped del bernabeu.
Te doy la razón aunke creo k te has olvidado de Guti k para mi tambien se va jodido.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados