-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: River Plate : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 10

• Patrocinios

Post Oficial: River Plate

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Milton95, ROBIMEX2002, nicolasacosta, wuachonn, zacaa09

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor nahu88 » Sab Feb 06, 2010 6:46 am

gallina_75 escribió:Yo lo unico que voy a decir es que me gustaron o me gustan:
Tevez-Batistuta-Veron-Alonso-Francescoli-Salas-Palermo-Riquelme-Bochini-Calderon-Maradona-Cavenaghi-Farias-Saviola-Guillermo Barros Schellotto-Ibarra-etc.
¿Inventos?:Messi y todos los que uds. tienen de idolos en esta epoca;yo como hincha de River,nunca soporte a Ortega y Gallardo.

hay inventos,nada mas no digas todos ustedes porque no todos piensan igual.
para mi,se vende mucho humo,hay ejemplos como fabbiani,que lo pintaban de el mejor jugador y la gente de river termino insultandolo.
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Feb 06, 2010 7:07 am

Fair_Player escribió:jairotoya, no se ni para que te molestas en intentar razonar con sensatez y coherencia con quien tiene por bandera la manipulacion y la mentira como principal argumento.

Ya sabes de sobras que aqui los argumentos con sentido comun, brillan por su ausencia.Yo de ti, ya sabes lo que haria. Lo digo por tu higiene intelectual, mas que nada. ;)

No, si da igual, después del Villarato ya lo he oido todo. Aunque como dices lo mejor es dejarlo, hay jugadores muy buenos que vienen de sudamerica y triunfan, es lo que aquí se dice una cantera inagotable, te pueden gustar o no, pero divierten a su publico, ganan premios y tienen la oportunidad de hacerse un hueco en la historia de este deporte, donde posiblemente en sus ligas no podrían haber echo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nahu88 » Sab Feb 06, 2010 8:22 pm

NOTICIA;parece que ortega estubo devuelta en el alcohol,tenia que concentrarse ayer a la noche y llego a las 8 de la mañana,en un estado preocupante.una lastima,talvez no juegue y no este ni en el banco.sienten que el burrito los defraudo a todos en river que trataron de ayudarlo,ojala no le pase mas,vamos burrito que vos podes!
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Dom Feb 07, 2010 10:14 pm

Jajajaja...una vez mas tengo la razon sobre Ortega.
Lo siento por el pero como hincha de River me preocupo por el club y Ortega no debe estar mas en River.
Espero que la defensa este iluminada hoy y que tengamos actitud ganadora.
¡¡¡Vamos River!!!...pese a que juegan Abelairas y Barrado.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor gallina_75 » Jue Mar 11, 2010 1:32 am

Despues de tanto tiempo...pero bueno River hasta que no se deshaga de de los jugadores mencionados antes navegaremos en la mediocridad.
Jajajajajajajajajajaja...parece que el "merengue" se corto...jajajajaja...despues se dicen grandes...ahora faltan los "azulgranas" y carton lleno...como me voy a reir.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Jue Mar 11, 2010 2:05 am

gallina_75 escribió:Despues de tanto tiempo...pero bueno River hasta que no se deshaga de de los jugadores mencionados antes navegaremos en la mediocridad.
Jajajajajajajajajajaja...parece que el "merengue" se corto...jajajajaja...despues se dicen grandes...ahora faltan los "azulgranas" y carton lleno...como me voy a reir.

Podrias hacer un esfuerzo, y dejar en paz a los clubs y los seguidores que NO son propios de este hilo, o al menos, tener la hombria de ir a reirte al hilo de dichos clubs.

De esta manera, lo unico que demuestras, es ademas de la falta de madurez y de consideracion hacia los seguidores de los otros equipos, una cobardia sin limite, que bien hace honor a tu nick.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Jue Mar 11, 2010 2:53 am

Esto es futbol,deporte,¿si?...¿De que hombria hablas?.Perdieron,como van a perder uds. y a otra cosa.No estamos hablando de cosas importantes asi que no te hagas drama.
River Plate El Mas Grande.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Jue Mar 11, 2010 3:15 am

NO dexcontextualices lo que yo he dicho.

gallina_75 escribió:Esto es futbol,deporte,¿si?...

Esto es el HILO DE RIVER PLATE, ... NO el del Real Madrid, ni el del FB BARCELONA! Por lo tanto, habla del tema del hilo.

gallina_75 escribió:...¿De que hombria hablas?.

Hablo de la hombria que no tienes, para reirte como te has REIDO de la eliminacion del RMadrid, y lo hagas en el hilo del RIVER, porque te faltan arrestos para hacerlo en el HILO que corresponde. DE ESA HOMBRIA HABLO!

No miento, ni me invento nada que TU no hayas dicho. Ahi esta por suerte, a la vista de todos.

Deja EN PAZ a los clubs que no son competencia en este hilo.Y menos, para MOFARTE.Que solo sabes entrar para tirar porqueria.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Jue Mar 11, 2010 1:12 pm

gallina_75 Solo te lo voy a decir una vez, no me voy a molestar en repetirte las cosas.
Este es el hilo de River Plate, asi que te centras unica y exclusivamente en ese equipo, en nada mas.

P.D: No quiero mas respuestas que no vayan sobre el hilo por que las borrare.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nahu88 » Jue Mar 11, 2010 7:35 pm

gallina_75 escribió:Jajajaja...una vez mas tengo la razon sobre Ortega.
Lo siento por el pero como hincha de River me preocupo por el club y Ortega no debe estar mas en River.
Espero que la defensa este iluminada hoy y que tengamos actitud ganadora.
¡¡¡Vamos River!!!...pese a que juegan Abelairas y Barrado.

no se que te da risa.. y river no son solo Ortega Abelairas y Barrado,el equipo juega mal ;)
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones