-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2395

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor DeiviDHG » Jue Mar 11, 2010 6:43 pm

Cop escribió:
Eudofasio escribió:Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.

De momento vamos líderes aunque Mono-Alves diga que no :lol:

No faltes al respeto, que a ti no te gustaria que dijeran algo asi de jugadores del madrid.

Te me has adelantado, yo que iba a comentar "Para lo que ha quedado la web Cop..." ¿?

Hoy han puesto las entrevistas a los aficionados tras el partido del Sevilla y tras lo de ayer, y no tiene palabra. Por el mismo camino que los periódicos, de llamarles dioses a llamarles basura, solo se necesitan tres días. Yo es algo que no lo entiendo.

Lo que no se puede esperar es construir un equipo en unos meses. Lo dije cuando las elecciones, con Florentino volveréis a lo mismo, porque promete promete, y luego el golpe es tan fuerte que hay que cargarse a la gente. Ahora solo os queda que haya aprendido la lección y que no empiece a cambiar de entrenador cada dos por tres.

Hay que tener paciencia, yo como objetivos mínimos os tenía entre semifinalistas de Copa, Champions y luchar por la liga. Los dos primeros no se han conseguido, pero el tercero estáis ahí. Si al final de temporada no se jugase a nada y la plantilla se hubiera comido al entrenador habría motivos para estar preocupados, pero hasta entonces paciencia.

Si hay algo que ha echo bien Laporta estos años ha sido mantener su confianza en el entrenador, aunque en ocasiones pareciera un error.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Eudofasio » Jue Mar 11, 2010 6:53 pm

Cop escribió:
Eudofasio escribió:Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.

No faltes al respeto, que a ti no te gustaria que dijeran algo asi de jugadores del madrid.

Es que me hizo mucha gracia la frase del brasileiro. :lol:
Eudofasio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Jue Mar 11, 2010 7:04 pm

Yo creo que a florentino no se le puede reprochar nada, como dije anteriormente antes de que el fuese presidente todos los madridistas queriamos a ronaldo,kaka,benzema,alonso...en nuestro equipo y el nos hizo el sueño realidad.

Los que corren y meten goles son los jugadores y la culpa en 90 o 180 minutos son unica y exclusivamente de ellos, el entrenador podra decir "oye tu retrasa tu posicion, presiona mas akel..." pero el jugador es el que juega.

Solucion : Dar continuidad a este proyecto, mismo entrenador, mismos jugadores (con algun retoke para el bankillo) y tirar para adelante.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Cop » Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

Se esta escuchando mucha gilipollez en la radio. Estan lapidando desde a florentino hasta los utilleros.
Luego se hacen llamas periodistas.... en fin
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor nahu88 » Jue Mar 11, 2010 7:38 pm

Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.

Es que me hizo mucha gracia la frase del brasileiro. :lol:

Imagen
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Jue Mar 11, 2010 9:07 pm

Tranquis. Si el Rral gana la liga, a todo el mundo se le olvidará la debacle de ayer. El fútbol es así. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genucho » Jue Mar 11, 2010 10:39 pm

neckripper escribió:Tranquis. Si el Rral gana la liga, a todo el mundo se le olvidará la debacle de ayer. El fútbol es así. ;)

K razón tienes!!!Aunke me da k no la ganaran :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Jue Mar 11, 2010 11:43 pm

neckripper escribió:Tranquis. Si el Rral gana la liga, a todo el mundo se le olvidará la debacle de ayer. El fútbol es así. ;)

desgraciadamente...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Vie Mar 12, 2010 12:14 am

Pues hoy el MARCA se ha llevado 2 ¡ZAS en toda boca!

El Primero con una encuesta realizada sobre quien debería ser el entrenador del Madrid la próxima temporada (hay que recordar que MARCA siempre ha buscado la mas mínima oportunidad para echar al chileno, como su portada después del Alcorconazo con un claro ''¡Vete ya!'') bien, pues mas de el 60% creen que el chileno debería seguir la próxima temporada.

Y la segunda, después de la declaraciones de Sacchi diciendo que el Barça se equivoco fichando a Ibrahimovic, pues el 95% de los encuestados creen que el Barça acertó con el fichaje del sueco. Hay que recordar que MARCA estuvo siempre en contra al joderles la exclusiva de que Ibra se iría al Madrid, y por venganza personal contra Laporta.

Lo cual me da un rayo de esperanza para ver que la gente se ha hartado de la manipulación de la prensa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor genucho » Vie Mar 12, 2010 1:55 am

jairotoya escribió:Pues hoy el MARCA se ha llevado 2 ¡ZAS en toda boca!

El Primero con una encuesta realizada sobre quien debería ser el entrenador del Madrid la próxima temporada (hay que recordar que MARCA siempre ha buscado la mas mínima oportunidad para echar al chileno, como su portada después del Alcorconazo con un claro ''¡Vete ya!'') bien, pues mas de el 60% creen que el chileno debería seguir la próxima temporada.

Y la segunda, después de la declaraciones de Sacchi diciendo que el Barça se equivoco fichando a Ibrahimovic, pues el 95% de los encuestados creen que el Barça acertó con el fichaje del sueco. Hay que recordar que MARCA estuvo siempre en contra al joderles la exclusiva de que Ibra se iría al Madrid, y por venganza personal contra Laporta.

Lo cual me da un rayo de esperanza para ver que la gente se ha hartado de la manipulación de la prensa.

Y no viste los comentarios k abia en la encuesta de los entrenadores.. :lol:
Menuda no dan echo para borrarlos...jajajaja.Os dejo el enlace para ke lo veais.
http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... omentarios
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones