Bueno, eso es cuestión de apreciaciones.
Aunque esto deberíamos discutirlo en el post del Barcelona...
Ibra:
Eto'o (año pasado):
Si bien es cierto que a estas alturas Eto'o tenía mejor promedio, también hay que valorar el valor de los goles de cada uno.
Recordemos que Samuel, hasta esa jornada, le marcó 2 al Atleti (6-2 final), 3 al Almería (5-0 final), 1 al Sporting (1-6 final), 4 al Valladolid (6-0 final), 2 al Depor (5-0 final), y 1 al Numancia 4-1 final), entre otros. 13 goles en goleadas.
Es decir, que la mayoría de sus "explosiones" formaban parte de grandes goleadas.
Este año, sin embargo, lleva 8 goles en 22 partidos con el Inter.
En este año, que la liga está saliendo cara, los goles de Ibra han sido bastante más importantes. Sólo 5 de ellos formaron parte de goleadas: 2 vs Zaragoza, 1 vs Racing, 1 vs Atleti y 1 vs Sporting.
El resto son goles que, o bien han servido para abrir la lata o para cerrar el resultado. La mayoría de los resultados del Barcelona han terminado con un 2 en el casillero, y alguno marcado por Ibra.
El otro factor determinante es (además de que está fallón, que duda cabe) que Messi acapara los goles: 19 goles y 8 asistencias en 22 partidos. El año pasado, a estas alturas, "sólo" llevaba 17 goles y 9 asistencias.
Es definitiva, que no es el mismo caso. Eto'o era un killer, e Ibra no. La liga es diferente al año pasado, y los goles salen más caros. Eto'o era más rápido y se movía mejor. Ibra es más técnico, y juega más con el equipo. A uno lo agarraban, por lo tanto, menos y al otro más.
Por eso me refiero,
después de esta DESVIRTUACIÓN TOTAL, por la que pido disculpas, del tema, a que la importancia de los goles de uno y de otro, hasta la J25, no es la misma. Habrá que esperar a final de temporada para ver el rendimiento de cada jugador...

PD: Si alguien quiere debatir sobre esto, le espero en el post del Barcelona...
Una vez más, disculpas por este post, pero había uqe aclarar ese pequeño detalle.