Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
krolton escribió:...ahora mi pregunta es si creando una nueva version
mapeando al SLES y bins 000 001 del unknow 38, duplicando la data del pes2009 y cambiando los offsets es suficiente para trabajar el pes2010 ( mi duda es porque creo el orden de equipos es distinto asi como algunos equipos tambien son distintos...
leohsilva escribió:alguém poderia postar um tutorial de como utilizar?
samuelLetal escribió:leohsilva escribió:alguém poderia postar um tutorial de como utilizar?
El manual de usuario (un documento de 23 paginas de "como utilizar") fue incluido en la primera descarga: Versión 1.0...y en el primer mensaje (con el que abrí este tema) lo mencionó una y otra vez.
¡Increible!
samuelLetal escribió:krolton escribió:...ahora mi pregunta es si creando una nueva version
mapeando al SLES y bins 000 001 del unknow 38, duplicando la data del pes2009 y cambiando los offsets es suficiente para trabajar el pes2010 ( mi duda es porque creo el orden de equipos es distinto asi como algunos equipos tambien son distintos...
¡Grande Krolton!
Pues si, la creación/configuración de una nueva versión requiere:
Crear una nueva version mediante la aplicación (pero esto solo duplica la información en el archivo MDB)
Ahora se deberia modificar los valores de Preferencias (los valores en la imagen son los que he obtenido/probado)
El listado de equipos (en la base de datos auxiliar) DEBE modificarse (Pues en PES 2010 hay nuevos equipos y otros ya no estan) *Ver nota al final
El listado de offsets también se DEBE cambiar (los que supe identificar...los incluí en el archivo xls en la 1ra descarga). Hay (aproximadamente) 20 offsets (de los 84 por equipo en PES 2010) que no he podido identificar aun.
Entre ellos (lo preocupante es que aún no se cual es "Template")
NOTA
Hasta aquí se tendría todo lo necesario para relinkear los equipos...
aunque hay un pequeño "problema" cuando se elige (cambia) la versión en el programa, y el ¡listado de offsets no se refresca!
Fix: Algo que se me ocurre (que será útil si ya tienen listo todo para Relinkear): Crear otra versión en base a "PES 2009" y nombrarla RPES 2009...lo importante del nuevo nombre (que puede ser cualquiera) es que al ordenar alfabeticamente las versiones, ¡"PES 2010" este antes!)
Y ahora si, ya sea con la aplicación o de otra forma: Borrar "PES 2009" (que estará respaldada, incluso si quieren copiando el archivo MDB a otro directorio antes de hacer esta eliminación) de la base de datos auxiliar...
¿Cual es el proposito? Pues simplemente: hacer que el Pes relinker se inicie con la versión "PES 2010" para que no sea necesario "elegir una versión diferente en el programa"
Al realizar pruebas iré detectando/corrigiendo errores para luego, publicar una nueva versión del programa.
Nada mas por ahora, ¡saludos a todos!
Maskered escribió:...este es un excelente avance en la edicion del PES compa,mis respetos
y saludos para ti
samuelLetal escribió:Maskered escribió:...este es un excelente avance en la edicion del PES compa,mis respetos
y saludos para ti
¡Gracias broder!
Pero la verdad es algo de lo más básico, más de uno ya ha hecho cosas similares e incluso mucho ¡mas grandes!
La teoría la hallé aquí mismo (no lo descubrí).
Quizá lo rescatable (y ojala imitable) de esto es: la aplicación de conocimientos informaticos y las ganas que pongo en "reinventar la rueda".
Vergonzosa Nota sentimental: Es bacan encontrar (mas) gente de Ecuador por aquí (sobre todo de la que aporta)
samuelLetal escribió:Maskered escribió:...este es un excelente avance en la edicion del PES compa,mis respetos
y saludos para ti
¡Gracias broder!
Pero la verdad es algo de lo más básico, más de uno ya ha hecho cosas similares e incluso mucho ¡mas grandes!
La teoría la hallé aquí mismo (no lo descubrí).
Quizá lo rescatable (y ojala imitable) de esto es: la aplicación de conocimientos informaticos y las ganas que pongo en "reinventar la rueda".
Vergonzosa Nota sentimental: Es bacan encontrar (mas) gente de Ecuador por aquí (sobre todo de la que aporta)
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados