Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
XxEMANUELxX escribió:y para eso haces un post solo para decir que aqui estas mmmm esto parece spam
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chivaandres escribió:XxEMANUELxX escribió:y para eso haces un post solo para decir que aqui estas mmmm esto parece spam
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira we yo e dicho muchas veces no quiero pelear por eso a todos los mensajes que has respondido y que van asia mi los ignoro por que yo no quiero hacer enemigos primero que spam con las mayusculas y luego con esto quiero tener mayor mensajes amigos mp etc. pero perdon amigo por el spam!!!!
taurocosis escribió:ya emanuel dejad al chavalin k no te estad aciendo daño si quiere aportar algo no hay k negarlo men esteforo es para compartir cosas,dudas y de mas no para ofenderse unos otros men comportate salu2
taurocosis escribió:para:
XxEMANUELxX
me si entendi la pregunta y si el kiere decir k aqui esta es su pedo no el tuyo si kiere ayudar es su pedo NO EL TUYO comprendes man como dice chivaandres no kiero hacer ENEMIGOS moderate man pero sabes k para el foro tambien es de ayuda porque muchos no ponen tutoriales y no saben donde buscar yo no e puesto ninguno pork no se por eso ayudo a este chavalin
XxEMANUELxX escribió:taurocosis escribió:para:
XxEMANUELxX
me si entendi la pregunta y si el kiere decir k aqui esta es su pedo no el tuyo si kiere ayudar es su pedo NO EL TUYO comprendes man como dice chivaandres no kiero hacer ENEMIGOS moderate man pero sabes k para el foro tambien es de ayuda porque muchos no ponen tutoriales y no saben donde buscar yo no e puesto ninguno pork no se por eso ayudo a este chavalin
mira primera te voy a reportar por esos insultos, nadie se esta haciendo enemigo de nadie y si como te vuelvo a decir si no sabes navegar por un foro primero aprende en esta foro hay una seccion llamada tutoriales ok donde hay desde que es un unnamed hasta hacer cosas editar partes del pes si es mi #### por que solo hace spam en el foro y lo daña ok ami si me interesa el foro no nadamas ando bajando parches para despues colgarlos en otras paginas VERDAD!!
antes de hablar informate!!!
XxEMANUELxX escribió:taurocosis escribió:para:
XxEMANUELxX
mira primera te voy a reportar por esos insultos, nadie se esta haciendo enemigo de nadie y si como te vuelvo a decir si no sabes navegar por un foro primero aprende en esta foro hay una seccion llamada tutoriales ok donde hay desde que es un unnamed hasta hacer cosas editar partes del pes si es mi #### por que solo hace spam en el foro y lo daña ok ami si me interesa el foro no nadamas ando bajando parches para despues colgarlos en otras paginas VERDAD!!
antes de hablar informate!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado