por jairotoya » Sab Mar 13, 2010 2:39 am
Lo que estoy seguro es que el 60% (o mas) de las portadas madrileñas van a ser sobre Ribery y Rooney. Porque es lo que les gusta, vender humo, y si el madrid le hace caso (como el caso de Xabi Alonso o Canales) pues mejor aun. Pero ¿los madridistas queréis a Rooney?
A mi me parece un crack, un genio, siempre le he defendido y a no ser que haga una salvajada muy gorda le defenderé. Estaba eclipsado por Cristiano (el ser feo y Cristiano guapo no le ayudo), pero ahora a explotado. Eso si, ni el Madrid lo necesita ni le vendría bien a Rooney irse al Madrid, en serio. Rooney es un cerdo, si, ya se que parece un insulto, pero es verdad,es un hooligan con botas, y a las pruebas me remito, es mal hablado, maleducado e irrespetuoso (le censuraron en una entrevista en la que insulto al Liverpool), agresivo (ha tenido varias broncas con muchos jugadores y aficionados ¡de su propio club!, acordaos de su bronca con Casillas) y no es muy profesional que digamos. A mi me encanta como futbolista, tiene sus pros y sus contras, pero no creo que sea jugador para el Madrid.
Ademas no todo se arregla fichando.