por Elkhattabi » Dom Mar 26, 2006 9:07 am
A lo mejor de la forma que voy a decir se le pueden poner a los equipos creados para la liga master sus canticos, o a cualquier equipo, pero antes he de preguntar a mkprods (que es el entendido en sonidos) si el lo ha hecho o lo sabia o si no lo sabia que lo mire, porque yo lo hice y me surjio un problema
El tema es el siguiente, a ver si me se explicar
En el nuevo dkz studio 0.91, con el data base editor puedes asignar a cada equipo sus 5 canticos.
Por ejemplo yo le añadi canticos al malaga, abri el 0_sound y tras el ultimo archivo que hay ( creo que el unknow_00371.afs), añadi 5 archivos de canticos del malaga llamados unknow_00372.adx ................. unknow_000376.adx guarde el 0_sound y abri el data base editor del dkz, busque en equipos el malaga y le asigne como canticos desde el unknow_00372 hasta el unknow_00376. Abri el juego y efectivamente el malaga ya tenia canticos. Pero tras jugar varios partidos me di cuenta que solo sonaban dos canticos, los correpondientes al unknow_00372 y al 373 el resto no sonaban, segui añadiendo canticos a otros equipos, pero ya no se oia ninguno ni los primeros del malaga
Habias probado tu esto???? Lo sabias???? Podrias probar tu ha hacerlo a ver si a ti te pasa lo mismo y se oyen solo dos canticos??
Es que es algo que puede ser interesante porque todos los equipos podrian tener canticos pero no encuentro a nadie que sepa hacerlo y poder contrastar conlusiones