Todo sobre la edición de sonidos e intros.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 292
por truman » Dom Mar 26, 2006 10:15 am
Hola de nuevo amigos del PES 5.Esta mañana estube trasteando el tema de las canciones y no se que a ocurrido que ahora nome suenan ni las antiguas del juego nolas impostadas.No hice otra cosa que saber ubicaciones de la música(es decir que archivo se corresponde con determinada cancion) sustituirlo con el dkz y guardar como en la carpeta MI PC/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PROEVOLUTION SOCCER/DAT Y No me suena nada...ayudadme amigos.Gracias de antemano.
-

truman
- RecogePelotas

-
- Recibidos : 0 gracias
por Elkhattabi » Dom Mar 26, 2006 10:19 am
A ver una vez insertas la canciones y vas a guardar el archivo no lo guardes en MI PC/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PROEVOLUTION SOCCER/DAT
Guardalo en el escritorio, y cuando termine, tu manualmente lo pegas MI PC/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PROEVOLUTION SOCCER/DAT sustituyendo al anterior
-

Elkhattabi
- Bota De Oro

-
-
por truman » Dom Mar 26, 2006 11:30 am
Gracias paco el pase al hueco fue muy bueno...solucionado.Un abrazo.
-

truman
- RecogePelotas

-
por Richardgibran » Mié Mar 29, 2006 7:01 pm
disculpen soy nuevo en esto los escucho y me sorprendo .. es posible importar una canción de mi pc al juego y que esta suene en ves de las orribles cansiones japonesas que ponen en el pes...
o sea yo puedo tomar un archivo wmv. guardado en mi reproducto de windows y importarlo al juego se puede..
de ser así sería sumamente feli´z pero como lo hago.. ayudenme
-

Richardgibran
- RecogePelotas

-
por Richardgibran » Mié Mar 29, 2006 9:25 pm
mil gracias que bueno o sea que puedo poner canciones de u2 en los menúes, y en la reposiciones de los goles..
pero como se yo cual es el archivo a sustituir para que suene especificamente en un momento determinado del juego y no en otro momento ...
me explico una vez pasado a formato .adx como lo introdusco en el juego
-

Richardgibran
- RecogePelotas

-
por el_paina » Mié Mar 29, 2006 9:35 pm
con el dkz studio en el 0_sound
los unknow_00010 al 00013 incluyendo estos son de las canciones del menu principal
el 00018 el de la formacion
los demas no m acuerdo ahora mismo
-

el_paina
- Pichichi

-
por vincy » Dom Abr 02, 2006 2:55 am
Hola, wenas a todos/@s. Si alguien me puede ayudar, que archivo hay q sustituir con el DKZ en el 0_sound para cuando ganamos una copa o una liga pueda insertar el "we ar de champions". He mirado el mapa de AFS pero no doy con ella?? Gracias d antemano y un saludo
-

vincy
- Aficionado

-
por vincy » Dom Abr 02, 2006 11:00 pm
vincy escribió:Hola, wenas a todos/@s. Si alguien me puede ayudar, que archivo hay q sustituir con el DKZ en el 0_sound para cuando ganamos una copa o una liga pueda insertar el "we ar de champions". He mirado el mapa de AFS pero no doy con ella?? Gracias d antemano y un saludo
OK ya lo encontre, lo tengo claro.
-

vincy
- Aficionado

-
Volver a Sonidos e Intros