Moderador: Moderadores
geli88 escribió:pues lo estas consiguiendo
Homicide187 escribió:joder que buena idea esta! me uno a la lista para disfrutarlo
aun admitis sugerencias para los equipos clasicos (para cambios en los que estan ya posteados) o estos ya estan cerrados ?
saludos
gorda escribió:Homicide187 escribió:joder que buena idea esta! me uno a la lista para disfrutarlo
aun admitis sugerencias para los equipos clasicos (para cambios en los que estan ya posteados) o estos ya estan cerrados ?
saludos
Gracias homicide, los equipos ya estan cerrados, sólo esperamos a que Tusor saque su Update para añadir este MOD.
Siempre puedes cambiarlos a tu gusto una vez lo instales, si no cerrábamos ya lo de las plantillas...esto no terminaba nunca! jeje habría 10000000 plantillas diferentes.
ya queda poco señoress...
Homicide187 escribió:gorda escribió:Homicide187 escribió:joder que buena idea esta! me uno a la lista para disfrutarlo
saludos
Gracias homicide, los equipos ya estan cerrados, sólo esperamos a que Tusor saque su Update para añadir este MOD.
Siempre puedes cambiarlos a tu gusto una vez lo instales, si no cerrábamos ya lo de las plantillas...esto no terminaba nunca! jeje habría 10000000 plantillas diferentes.
ya queda poco señoress...
vaya una pena, tenia pensados dos cambios para el Arsenal que creo que estarian bien
pero bueno, entiendo los motivos de que el debate si no se cierr se eterniza
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados