-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor : PES2010

• Patrocinios

ayuda por favor

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

ayuda por favor

Notapor alexgarcia2 » Mar Mar 16, 2010 3:04 pm

hola a todos , llevo mucho tiempo sin tocar este tema del ggs y dkz y se me a olvidao se me podeis ayudar cin unas preguntas por favor
1º¿como se abria el juego con el dkz para sacar el 0 text y todos los archivos?
2ºyo cambio los archivos con el ggs y creo la iso y entonces lo paso a la psp y el juego me sale lo cargo y ya se keda en negro y no va y tngo k kitarle la bateria a la psp pa poder volverla a encender ¿x k es eso?
alexgarcia2
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Re: ayuda por favor

Notapor ivanett_69 » Mar Mar 16, 2010 4:11 pm

ey alex yo tengo casi el mismo problema que tu mirar os explico:
he cogido he abierto el UMDGEN y e sakado el 0_text y lo he abierto en el dkz y de alli lo he guardado y lo he abierto con el ggs para canviar la camiseta local y vistante de españa hasta alli todo bien luego he vuelto al ggs donde lo he guardado en iso y cuando ya lo he metido en la psp voy a intentar jugar y incio el juego y se me queda la pantalla y negra y tambien tengo que kitarle la bateria para volver a intentarlo asi 5 veces si alguien me pudiera explicar que es lo que hago mal o que me ponga un tutorial para poder hacerlo bien por favor
gracias compadress! cuidarosss :equis:
ivanett_69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor albertitoman » Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

es porque poneis algunos archivos mal yo creo que deveriais hacerlo cuidadosamente yo me tire 3 horas para editar un 0_text entero
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor JeeCkho » Mar Mar 16, 2010 4:44 pm

utliza el buscador antes de abrir estos temas :roll:

viewtopic.php?f=256&t=95491

PD. estaria bien que algun mod abriera un tema de "dudas" del pes, para que no se abran tantos temas de como se hacen kits, como hacer escudos, como utilizar el ggs :roll: etc
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor nubejupiter » Mar Mar 16, 2010 5:53 pm

JeeCkho escribió:utliza el buscador antes de abrir estos temas :roll:

viewtopic.php?f=256&t=95491

PD. estaria bien que algun mod abriera un tema de "dudas" del pes, para que no se abran tantos temas de como se hacen kits, como hacer escudos, como utilizar el ggs :roll: etc

me uno a la propuesta de jeeckho.

saludos!
Imagen
Imagen
Si creéis que podéis ganar mas torneos que yo, pica
<<Pulsa aquí para ir al tema>>
nubejupiter
Pichichi
Pichichi

Notapor albertitoman » Mar Mar 16, 2010 7:49 pm

PD. estaria bien que algun mod abriera un tema de "dudas" del pes, para que no se abran tantos temas de como se hacen kits, como hacer escudos, como utilizar el ggs etc

me parece muy buena idea yo te apoyo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Volver a PES2010