1) Color principal azul y blanco.
2) Del estilo del "Chelsea Electric Ball".
3) http://www.futbolinspain.com/escudos/te ... ife_CD.gif
4) Sin bandera
Muchas gracias y un saludo
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
darfidos escribió:ajaj a ti te queria encontrar.. lamentablemente no puedo colorear el balon de gkan... incluso le envie un mp a gkan en su foro y me dijo lo dificultoso q es hacer el jabulani angola con su template, y creo q el seria el q nos sorprenda haciendolo![]()
señores... voy a hacer 4 balones nike red... el primero es este q va a ser el balon nike red contra el sida y no va a tener ningun logo...
voy a hacer los 3 balones nike red de las ligas europeas, con el mismo template del balon Tricolore "orange" q postie anteriormente, en todo caso todos los balones q estoy haciendo van a poder ser vistos en cualquier PC.
Salu2
davidandres10 escribió:Darfidos, que pena te molesto de nuevo jejeje, podrias hacer el golty dorado de la liga colombiana???
luiguiz908 escribió:davidandres10 escribió:Darfidos, que pena te molesto de nuevo jejeje, podrias hacer el golty dorado de la liga colombiana???
ya esta hecho inclusive hay dos versiones si algo darfi te manda una de ellas y por otro lado si tienes grafica baja avisa haber si te lo paso por mp salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados