Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió: ah guardar cuerpo que mañana oh en horas dado el caso ,sera un dia
de buen provecho y jamon para todos,un saludo
paco47 escribió:Aver señores he PREGUNTADO no he dicho saca el parche aora mismo... que tiene de malo preguntar?? que si es un gilipolla el que lleva 12 mensajes escritos que si es un poco sospechoso... de que vais tios?? acaso he faltado yo el respeto a alguno de ustedes preocupandome por cuando saldra y preguntando de forma educada.. mis razones tendre para escribir solo 12 mensajes no creeis?? no me gustaria que se supendiera la subida del parche por preguntar cuanto queda pero tampoco veo bien las reacciones de algunos de ustedes con mofas y demas...
paco47 escribió:y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!!![]()
saRva10 escribió:si se graba el parche con los archivos que hay ahora mismo que se puede disfrutar del parche? la musica?? esque nose que es lo que contienen los S_SOUND 0_SOUND Q_SOUND I_SOUND
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados