Te felicito.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
emilio07 escribió:Te hago unos pedidos pinyo:
Fondo:Spoiler! :
Vallas:Spoiler! :a esta le podes agregar el logo nike al lado por favorSpoiler! :
bueno muchas gracias Pinyo y saludosss![]()
![]()
![]()
Pinyonetto escribió:Aquí tres fondos nuevos
Fondo Menú Editar - 520x520
Fondo Menú Principal - 520x520
Fondo Pulsa un Botón - 520x520
Se los recomiendo, me gustó el resultado en el PES
Un saludo
pesowo escribió:Pinyonetto escribió:Aquí tres fondos nuevos
Un saludo
Que buenas muy orginal el estilo Pinyonetto me gustaria si me puedes modificar el "Fondo Menu Principal" de este mismo estilo pero con otros escudos y reemplazar el logo de la "Liga BBVA" por escudos ¿bueno que te parece? !te lo agradeceria mucho¡ yo tengo los escudos para que me los puedas insertar en el fondo.. me dices que te parece mi idea y los subos por favor saludos
Pinyonetto escribió:pesowo escribió:Pinyonetto escribió:Aquí tres fondos nuevos
Un saludo
Que buenas muy orginal el estilo Pinyonetto me gustaria si me puedes modificar el "Fondo Menu Principal" de este mismo estilo pero con otros escudos y reemplazar el logo de la "Liga BBVA" por escudos ¿bueno que te parece? !te lo agradeceria mucho¡ yo tengo los escudos para que me los puedas insertar en el fondo.. me dices que te parece mi idea y los subos por favor saludos
Amigo, lo haría encantado, pero no creo que tengas los escudos necesarios.
Los necesito estilo dibujo, que solo se vea el contorno para crear ese efecto. Si los puedes conseguir perfecto
Un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados