la espera termino

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
MoNoJoIJoI escribió:hey deberiamos estar de fiesta en vez de estar con estas discuciones![]()
la espera terminoya tenemos el mejr parche en nuestras manos...no hay por que discutir hombre dediquemonos a disfrutar el excelente trabajo que el SST ha realizado
![]()
![]()
juandaga89 escribió:mmmm acaso decir que les falto cambiar algo es para que gane reconocimiento? normalmente la gente cuando ve que se equivocaron no es lo normal reportarlo para que lo corrijan si asi lo desean? por eso no tengo etica amigo? es como cuando los archivos subidos habian quedado mal subidos...la gente no reportaba para que los corrijieran? y les decias que no tenian etica?
juandaga89 escribió:haber un momento! de que estan hablando ustedes???en que momento he presionado su trabajo?
creo que espere pacientemente como para que digan que espero por carroña? si no les gusta que los insulten pues no insulten a los demas...por ejemplo yo ya cambie los balones que se les olvido cambiar en el 0_text asi que estoy esperando algo? lo que pasa es que en el mensaje de arriba robimex dijo "pd:eh dejado slots si os deseas meter al betis ,ya sabeis mi msn
pd:lo otro se vera hasta el posteo
" y que siginifica eso entonces? " lo que se vera hasta el posteo"? supuse que como ya postearon la version 1 harian esto para version 2 y me tratan asi!
![]()
juandaga89 escribió:MoNoJoIJoI escribió:hey deberiamos estar de fiesta en vez de estar con estas discuciones![]()
la espera terminoya tenemos el mejr parche en nuestras manos...no hay por que discutir hombre dediquemonos a disfrutar el excelente trabajo que el SST ha realizado
![]()
![]()
Amigo pero es que se me estan acusando de cosas sin sentido...o acaso decir que les falto algo esta mal? pero bueno no voy a seguir discutiendo porque tengo mi mente muy tranquila de que no quiero ganar nada porque finalmente este parche no hice nada y segun robimex quiero ganar reconocimiento pero solo soy otra persona que agradece el trabajo y de nuevo felicidades al SST por el trabajo!
juandaga89 escribió:haber tio en que momento repostee lo de los balones? en ningun momento que yo sepa! porque la primera vez que lo dije estuvo bien no? luego un user dijoque si estaban y pues yo te pregunte que si los primeros que salian eran los de las ligas...porque en imagenes que he visto salian con el logo de cada liga y en las texturas no los veia...por una pregunta es todo esto amigo? pues entonces si es asi para evitar esto mas por favor te pido disculpas ok? no soy una persona que le guste discutir tio...espero no estes aun con lo mismo y me sigas echando bronca de que hago aportes que no hago porque tus sarcamos amigo cuestionan tu etica...por favor dejemosla aqui
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados