Moderador: Moderadores
Vannight escribió:gracias por el parche tmorenol, pero desafortunadamente, cuando escojo la 3ra equipacion se me queda trabado el juego y he hecho todo lo que dijiste, seguire intentando, haste que me funcione.
jmcierra escribió:hola una pregunta, ya instalé el kit server liga adelante, y luego veo el link de coca cola championship, la pregunta es, estos son complementarios o uno sustituye al otro, es decir, me salen los equipos de 2nda division española, y si instalo el de coca cola, me los sustituye por los de 2nda inglaterra, o son complementarios, que me muestra tanto de españa como inglaterra? Por otro lado, sigo sin poder jugar en modo leyenda, nose que será...
genucho escribió:Vannight escribió:gracias por el parche tmorenol, pero desafortunadamente, cuando escojo la 3ra equipacion se me queda trabado el juego y he hecho todo lo que dijiste, seguire intentando, haste que me funcione.
Te has descargado el fix para le parche corespondiente!!!O ya has descargado el parche con el fix incluido??
Salu2.
wilkobe24 escribió:hola chicos como están soy muy nuevo en esto y quisiera saber por no ce me instala el parche ya ce que a muchos le a funcionado pero a mi no a continuación lo que ice instale el juego que lo acabe de compra loa actualice a la versión 1.0.5 luego instale el parche y después coloque la option file en donde tiene que ir tal i como lo explica el tutorial espero tengan una respuesta a este problema gracias por su colaboración
Vannight escribió:wilkobe24 escribió:hola chicos como están soy muy nuevo en esto y quisiera saber por no ce me instala el parche ya ce que a muchos le a funcionado pero a mi no a continuación lo que ice instale el juego que lo acabe de compra loa actualice a la versión 1.0.5 luego instale el parche y después coloque la option file en donde tiene que ir tal i como lo explica el tutorial espero tengan una respuesta a este problema gracias por su colaboración
creo que tienes el mismo problema que tenia yo, cuando instalas el juego por primera vez, en la carpeta de konami en donde se encuentra la aplicacion para que arranque el juegos la , ahi tienes el parche 1.01 por defecto pero tienes que actualizarlo hasta el parche 1.03 , para que asi te arranque el parche. espero que me alla explicado bien, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados