Moderador: Moderadores
PesModders escribió:ahi tamos subiendo mas...
una cosa, por error los videos quedaron OFF, asi es que ponganle activar imagenes en el opciones para que puedan ver todos los videos en el juego
saludos.
crinfo escribió:como puedo rescatar mi ser leyenda y ponerlo en este parche, si son versiones diferentes?
hay algun tuto cn algun programa para adaptar mi ser leyenda a este parche y no empezar todo de nuevo?
fel_rey1 escribió:me tira error cuando el balon se va a tiro de esquina!!, estoy jugando la liga uruguaya...
debe ser algun problema con la repeticion.
bryan_2 escribió:no se salen todos los jugadores en la liga master, no puedo comprar al chupete suazo
crinfo escribió:crinfo escribió:como puedo rescatar mi ser leyenda y ponerlo en este parche, si son versiones diferentes?
hay algun tuto cn algun programa para adaptar mi ser leyenda a este parche y no empezar todo de nuevo?
saque mi ser leyenda y ponerlo en este parche, pero no me funciona, juego un rato y me sale error, como puedo solucionar eso?
otra cosa, puse la grafica como lo tenia antes, pero encuentro q no se ve =, con otro parche q tenia antes, se ve como mas pixelado, sera por el asunto de las camisetas?, que son de menos calidad, nose.
y lo ultimo, como puedo borrar el marcador de CDF y poner otro, lo encontre harto feo xD, o sino dejar sin marcador CDF, y dejar lo otro de la libertador, etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados