pero como me aburria y me gusta y estoy probando y empezando lo he hecho con imágenes originales.
a ver que os parece

y lo del baça, mañana si tengo tiempo lo intento
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Pucho_89 escribió:Sé que este del corinthians ya está hecho (y muy bien hecho)
pero como me aburria y me gusta y estoy probando y empezando lo he hecho con imágenes originales.
a ver que os parece
y lo del baça, mañana si tengo tiempo lo intento
Pucho_89 escribió:gracias por la crítica constructiva.
te lo agradezco porque de estas se aprende. y si miras con detalle todo lo que me has dicho es cierto (aunque lo de las rayas de la cruz no es culpa mia, ya he dicho que no lo he hecho a mano si no que es una imagen real estraida de la camiseta).
En los pequeños detalles está la clave.
Un abrazo
Pucho_89 escribió:toma... la del arsenal. es de las primeras que hago así que no se si te molara, aunque parezca que no hay nada, si que lo hay.
elbuzito escribió:Tiene pinta de ser bueno lo que pasa que son muchos links
Pucho_89 escribió:toma... la del arsenal. es de las primeras que hago así que no se si te molara, aunque parezca que no hay nada, si que lo hay.
TINOCO1411 escribió:Buenas Frodo10!
Puedes ponerle el escudo del R. Madrid a las dos equipaciones que te envió calitosky y encima del logo del bernabeu ponerle la bandera de españa. Es decir serían las equipaciones de la Champions. Y si aparecieran el logo de producto adidas y lo de Climacool que vienen ambos abajo sería IMPRESIONANTE...
Te lo agradecería mucho!
Saludos!
Son las dos primeras, las de este año 2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados