!!!f50 i + nike mercurial¡¡¡Recopilacion de botas -pes 2010- : PES2010 - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada. Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
pero nose adaptarlas ya vi los unnamed y no veo como hacer un 2 en 1 me podrias hacer uno con las adinova y las nike mercurial se que ya estan en el post pero las que estan ahi 2 en 1 la mercurial no sale bien solo sale la palomita y yo quiero que salga asi
yo sé hacerlos hice un 2 en 1 con las t90laserIII y las nike mercurial si alguien las quiere que me mande uun mp
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada. Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.