Programas que necesitamos:
- PES 2010 Editor v2 by w!ld@ (Descarga)

(Tambien se puede utilizar otros programas como el Apparence Tool, pero en este caso, lo haremos con el PES EDITOR by w!l@)
Bien, antes de nada, deberemos tener instalado el kitserver creo que esto ya lo sabemos todos.
1º - Abrimos el PES EDITOR, y cargamos nuestro OF.
2º - Ahora buscaremos al jugador que le queramos insertar la face. Hacemos doble ''click'' sobre él. Se nos abrirá un panel con todos los datos del jugador. Bien, en la parte superior derecha, nos aparece ésta opcion ''relink''.

Pulsamos ''relink''
3º - Se nos abrirá otro panel con todas las faces/hairs del juego más los slots libres existentes. Procederemos a buscar un slot libre. Ejemplo:

Hacemos doble click sobre el slot libre (Nos quedamos con los 2 números [Face = 1666 / Hair = 5240])
Pulsamos Accept, y guardamos -> FILE/SAVE, Y cerramos.
4º - El siguiente paso será ponerle los números del slot libre a los archivos .BIN que corresponden al Hair y Face del jugador. Deberia de quedar así:

(El nombre que le pongan no importa, lo importante son los números. Ejemplo: unnamed_xxxx.bin)
5º -El último paso será copiar los 2 archivos en la carpeta dt0c.img de nuestro kitserver, y ya tendremos nuestro face relinkeada


Nota: Para los jugadores que ya traen su face en el juego, como por ejemplo: Ibrahimovic, no hace falta hacer este proceso, basta con copiar los archivos en el dt0c.img del kitserver.
Aunque ya esté explicado mil veces, espero que sirva de ayuda, ya que yo aprendí a hacerlo solo y siempre lo he hecho de esta manera y nunca he tenido problemas.
Saludos!