Salu2!!!

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
ALEX22959 escribió:Se ven muy bien, porfavor ponme aparte la descarga de la valla de la primer imagen que dice lo de liga postobon y haber si porfa me haces una bien bacana del AMERICA, espero q la hagas y q quede muy bien, gracias.
Salu2!!!
ma66ot escribió:ALEX22959 escribió:Se ven muy bien, porfavor ponme aparte la descarga de la valla de la primer imagen que dice lo de liga postobon y haber si porfa me haces una bien bacana del AMERICA, espero q la hagas y q quede muy bien, gracias.
Salu2!!!
Si claro te las podria hacer, tienes algunas imagenes de referencia, o las hago a mi modo?
ALEX22959 escribió:ma66ot escribió:ALEX22959 escribió:Se ven muy bien, porfavor ponme aparte la descarga de la valla de la primer imagen que dice lo de liga postobon y haber si porfa me haces una bien bacana del AMERICA, espero q la hagas y q quede muy bien, gracias.
Salu2!!!
Si claro te las podria hacer, tienes algunas imagenes de referencia, o las hago a mi modo?
Pues me gustaria q me sorprendieras haciendola a tu modo haber q tal queda y encargarte mas para meterle a mi pes, hasla a tu modo haber q tal te sale y sino te daria paginas de referencie e imagenes, Salu2!!!
LAURAYANDRES escribió:exelentes
bueno ya ke veo ke estas komo aceptando pedidos sabes ke me gustaria ke tus vallas pudieran funcionar en mi parche remplace la eredivise krees ke se podria hacer algo
por lo ke veo eres muy bueno en esto estoy seguro de ke si
ma66ot escribió:ALEX22959 escribió:ma66ot escribió:ALEX22959 escribió:Se ven muy bien, porfavor ponme aparte la descarga de la valla de la primer imagen que dice lo de liga postobon y haber si porfa me haces una bien bacana del AMERICA, espero q la hagas y q quede muy bien, gracias.
Salu2!!!
Pues me gustaria q me sorprendieras haciendola a tu modo haber q tal queda y encargarte mas para meterle a mi pes, hasla a tu modo haber q tal te sale y sino te daria paginas de referencie e imagenes, Salu2!!!
Bueno esto es la muestra de lo que llevo, si no te gusta alguna dimelo y la cambio... pero espero si te gusten![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado