-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación Superpatch + Parche Cadena Ser : Parches - Página 8

• Patrocinios

Recopilación Superpatch + Parche Cadena Ser

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: lokete, drfreeman, pepin_8mx

Notapor drfreeman » Dom Mar 26, 2006 7:40 pm

Este Superpatch es el 3.0 ???? hay alguna versión mas nueva ?.

Por cierto, soy bastante novato con esto de editar el ProEvo5. Yo en principio lo único que buscava, es cambiar los nombres correctos de los equipos y jugadores... pero mirando por esta web, he visto lo de los estadios mas reales, caras de los jugadores reales, etc. Y me parece muy interesante.

En vuestra opinion el mejor Patch TOTAL sería el Superpatch este ?

En ElOtroLado, me recomendaron este patch http://www.fpfrance.com/?p=news&id=335
Y he visto eso de los estadios, y caras de los jugadores. Pero también he visto, que ahora está disponible ponerle 6 estrellas de dificultad al juego, es decir que también va con algunos "trucos" de serie, y es algo que no me gusta. Prefiero ir ganandome yo esas cosas, y comprarlas en el PES Shop.

Es posible que alguno de los patch que rondan por internet, también alteren las puntuaciones de los jugadores ?
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaoKonTe » Dom Mar 26, 2006 10:01 pm

Si lees las instrucciones te fijaras en ke la instalacion de esta recopilacion es solo de copiar y pegar, por loke no tiene complicacion alguna no te preocupes ;)

En cuanto a lo otro, bueno ya he comentado en el post del mod ke hice para el GTA San Andreas ke mi memoria RAM esta bastante jodida, por loke solo puedo comprimir arxivos, pero sintiendolo muxo no me deja partirlos xq se me keda el ordenador pillao :(, asike si kereis lo subo a badongo.com ke deja subir hasta 1GB y si hay alguien ke kiera colaborar y partirlo para subirlo pues ke lo haga, me lo bajo ya partido, y me ocupo de subirlo a otras paginas (partidlo en volumenes de 85MB)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Dom Mar 26, 2006 10:11 pm

Y si, es la ultima version del superpatch, la 3.0
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor Klaudioz » Lun Mar 27, 2006 1:09 am

LaoKonTe escribió:Si lees las instrucciones te fijaras en ke la instalacion de esta recopilacion es solo de copiar y pegar, por loke no tiene complicacion alguna no te preocupes ;)

En cuanto a lo otro, bueno ya he comentado en el post del mod ke hice para el GTA San Andreas ke mi memoria RAM esta bastante jodida, por loke solo puedo comprimir arxivos, pero sintiendolo muxo no me deja partirlos xq se me keda el ordenador pillao :(, asike si kereis lo subo a badongo.com ke deja subir hasta 1GB y si hay alguien ke kiera colaborar y partirlo para subirlo pues ke lo haga, me lo bajo ya partido, y me ocupo de subirlo a otras paginas (partidlo en volumenes de 85MB)

ojala pudieras subirlo a badongo :D:D. yo no tengo problema en comprimirlo en partes 8) :P
Klaudioz
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 27, 2006 12:45 pm

Pues a ver si pudieras, ya se ha subido, o al menos eso creo xq me fui a la universidad y cuando he vuelto estaba la pagina lista para subir otro arxivo, pero no hay ningun link de descarga :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 27, 2006 12:47 pm

pues nada, seguramente ha habido algun problema, porque le he dado a actualizar y sigue igual, no se :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 27, 2006 12:49 pm

lo pondre a subir de nuevo esta noche.

Klaudioz intenta partirlo en volumenes de 85 y lo pones en rapidshare y ya me lo bajo yo y lo subo a otras paginas como megaupload o filefront
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor Klaudioz » Lun Mar 27, 2006 9:38 pm

si lo puedo bajar no tengo problema en comprimirlo en partes ;)

en emule cancele, bajaba 1mb al dia :(
Klaudioz
Aficionado
Aficionado

Notapor drfreeman » Lun Mar 27, 2006 9:40 pm

Pues a mi con el emule de momento me va bien, en 24horas se ha bajado la mitad. Espero que mañana esté listo.

Por cierto, me podeis contestar lo que preguntava antes ?
drfreeman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 27, 2006 9:53 pm

Hombre lo de las puntuaciones de jugadores si ke se camnbian sus estats, en cuanto al option si loke kieres es poner como en el inicio la PES Shop pues edita el option con el PESFan Editor ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches