Moderador: Moderadores
Sasuke-kun_88 escribió:aqui lo tienes. viewtopic.php?f=232&t=90329
KND19 escribió:Sasuke-kun_88 escribió:aqui lo tienes. viewtopic.php?f=232&t=90329
Muchas gracias pero no me funciona, sigo el tutorial que hay y nada.
Sasuke-kun_88 escribió:KND19 escribió:Sasuke-kun_88 escribió:aqui lo tienes. viewtopic.php?f=232&t=90329
Muchas gracias pero no me funciona, sigo el tutorial que hay y nada.
pos mucho misterio no tiene xD, no se ke sera entnces.
darth0r escribió:Buenas adrimg,
Primero de todo felicitarte por el parche, está muy bien y funciona a la perfección en online.
Pero tengo un problema, y es que los iconos que aparecen arriba de los jugadores ya no son números (1 para el jugador 1, 2 para el jugador 2, etc.) sino colores y esto me CONFUNDE cuando jugamos 2vs2 (tengo cierto problema para distinguir algunos colores).
¿Sería posible cambiar solo eso para poder ponerte los números de siempre (1,2,3,4) en vez de los colores? Gracias
adrimg escribió:darth0r escribió:Buenas adrimg,
Primero de todo felicitarte por el parche, está muy bien y funciona a la perfección en online.
Pero tengo un problema, y es que los iconos que aparecen arriba de los jugadores ya no son números (1 para el jugador 1, 2 para el jugador 2, etc.) sino colores y esto me CONFUNDE cuando jugamos 2vs2 (tengo cierto problema para distinguir algunos colores).
¿Sería posible cambiar solo eso para poder ponerte los números de siempre (1,2,3,4) en vez de los colores? Gracias
eso lo puedes cambiar tu en el menu donde seleccionas que equipo vas a utilizar, puedes seleccionar para que salga el triangulito ese de color que dices solo, o con un numero encima, o con el nombre de jugador encima...
el57 escribió:Hola, excelente parche ante todo. Tengo una pequeña duda.
En la Liga Master si elijo el Cartagena por ejemplo elijo 1ª division, pero me salen 2 Cartagenas y casi todos los jugadores, son porteros, eso me pasa en algunos equipos a que es debido?
He instalado el juego limpio, luego he puesto la actu de Konami, luego el parche completo y he susituido lo del AF por el nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados