-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27] : PES2010 - Página 14

• Patrocinios

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, dalbar, LuiisF
Seguidores: wickico, crinfo, nahuel_7_91, Cop

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Notapor Shaffamix » Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

alemonkey escribió:Cabros el parche esta la raja, me andubo de 10, ahora porfa diganme pa ke sirve el update de la version 2, es necesario ke lo baje si la version 1 me andubo bien?
Felicitaciones por el parche.

No men...si ya te funciono la otra descarga es solo una alternativa..pero es lo mismo....si ta anda de 10 no es necesario que lo bajes....saludos
Shaffamix
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PABLOM90 » Lun Mar 22, 2010 5:39 pm

Shaffamix escribió:
PABLOM90 escribió:
Shaffamix escribió:
PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina. :campeon: :salu1:

Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos

Estoy jugando con Boca, pero no se contra quien, porque ni bien termina de cargar la partida, me tira al escritorio y no se contra quien juego.

Has probado a jugar con boca en el modo copa libertadores o simular una master y llegar hasta el partido de copa....es probable que tengas problema con el video de presentacion de la copa....prueba poner ticket en la opcion desactivar imagenes en el setting del juego...

Amigo, ya probe lo que me dijiste, marque Desactivar Imagenes y Saltar Escenas y simule la master hasta el primer partido de Copa Lib. y no se me crasheo, pero cuando cargo la liga que ya les dije antes, se me sale! Seguramente tenga algun problema el equipo contra el que voy a jugar, pero como no puedo entrar, no se cual es... si queres, puedo subir el archivo y si no te molesta, lo podrias probar en tu pes.
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor matiasgore » Lun Mar 22, 2010 6:22 pm

Hola !! Estoy jugando la Liga master con River, pero tengo un problema. Cuando juego de local no me aparece el estadio Monumental, sino que juego en el Mohammed Lewis, a pesar de que verifique en el menu de edicion de equipos que River tenga el estadio Monumental asignado. hay alguna solución para esto??? Desde ya muchas gracias !!!!!
matiasgore
Aficionado
Aficionado

Notapor Shaffamix » Lun Mar 22, 2010 7:30 pm

PABLOM90 escribió:
Shaffamix escribió:
PABLOM90 escribió:
Shaffamix escribió:
PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina. :campeon: :salu1:

Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos

Estoy jugando con Boca, pero no se contra quien, porque ni bien termina de cargar la partida, me tira al escritorio y no se contra quien juego.

Has probado a jugar con boca en el modo copa libertadores o simular una master y llegar hasta el partido de copa....es probable que tengas problema con el video de presentacion de la copa....prueba poner ticket en la opcion desactivar imagenes en el setting del juego...

Amigo, ya probe lo que me dijiste, marque Desactivar Imagenes y Saltar Escenas y simule la master hasta el primer partido de Copa Lib. y no se me crasheo, pero cuando cargo la liga que ya les dije antes, se me sale! Seguramente tenga algun problema el equipo contra el que voy a jugar, pero como no puedo entrar, no se cual es... si queres, puedo subir el archivo y si no te molesta, lo podrias probar en tu pes.

Dale no hay problema...subeme el archivo asi lo prueba y veo que puede ser...
Shaffamix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bulla753 » Lun Mar 22, 2010 7:35 pm

una pregunta :O
queria saver si se puede jugar la master ligue pero sin ke salgan jugadores editados como el kun , alex ,guardado en pocas palabras lo jugadores europeos para asi aser mas realista el parche sudamericano por que no tien mucho brillo un kun en la u o cobresal :S
bulla753
Aficionado
Aficionado

Notapor bryan_2 » Lun Mar 22, 2010 8:05 pm

Shaffamix escribió:
alemonkey escribió:Cabros el parche esta la raja, me andubo de 10, ahora porfa diganme pa ke sirve el update de la version 2, es necesario ke lo baje si la version 1 me andubo bien?
Felicitaciones por el parche.

No men...si ya te funciono la otra descarga es solo una alternativa..pero es lo mismo....si ta anda de 10 no es necesario que lo bajes....saludos

tenia la misma consulta, gracias por responderla antes.... tambien funciona un 10
bryan_2
Aficionado
Aficionado

Notapor Shaffamix » Lun Mar 22, 2010 8:20 pm

bulla753 escribió:una pregunta :O
queria saver si se puede jugar la master ligue pero sin ke salgan jugadores editados como el kun , alex ,guardado en pocas palabras lo jugadores europeos para asi aser mas realista el parche sudamericano por que no tien mucho brillo un kun en la u o cobresal :S

Bueno o es lo uno o lo otro...muchos querian jugadores latinos ahi para poder comprarlos....lastima ya esta hecho asi y no se puede hacer nada....
Shaffamix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PesModders » Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

bulla753 escribió:una pregunta :O

por una cuestion de precio, esos jugadores no deberian llegar a ligas como la chilena. si pueden aparecer en brasil, pero considerando que el mercado brasileño puede costearse a adriano, robinho, ronaldo y roberto carlos, no me parece tan poco realista.

nosotros en un ppio no los incluiamos, pero el vox populi pedia que si, por eso la inclusion.
si aun asi quieres que no salga, abre tu PES EDITOR, y poneles 1 a todos sus stats. nadie los querra comprar.

para el amigo que hablaba del estadio de river...abre el peseditor y asignaselo a river, ese es un detallito que se nos paso.

hoy lanzaremos un update y de aca en adelante lanzaremos diferentes addons al parche de forma independiente. lo que tendra este update son mas que nada detalles que se nos pasaron, que serian un actualizacion de unos pocos traspasos en mexico y argentina, los videos de las copas de cada liga que por error mio no inclui a pesar de que os tenia XD, y un error de que los jugadores clasicos se colaban en las convocatorias de la seleccion de sus respectivas nacionalidades, donde OBVIAMENTE los mas perjudicados somos los chilenos XD, error el cual ocurre SOLO en ser leyenda.

como dije antes, luego de este update iremos lanzando addons dentro de los cuales estaran la posibilididad de cambiar las ligas de segunda division con un selector para que uses tu equipo favorito de segunda sin que salga duplicado, me explico, por ejemplo lanzaremos un addon llamado "update a version argentina" el cual contenera un OF con la 2da division argentina en vez de la chilena, un instalador donde tendras que elegir el equipo que usaras en la ML para que no te salga duplicado ni con todo el plantel como PT y un archivo que te permitira cambiar los kit de arbitros. lo mismo para la brasileña, mexicana y uruguaya. hago si la salvedad, de que no haremos kits, es decir, recopilaremos de la web lo que haya y si no hay, se les haran kits ingame, ya que se imaginaran que hacer 18 GDBs por cada liga nos podria tomar mas de un mes, y supongo que lo que todos quieren es jugar rapido, no? otros addons que lanzaremos sera una modificacion de los canticos latinos genericos del juego, canticos y nuevos callnames para los comentarios de martinoli y garcia, etc..

bueno, eso XD....no se si esta bien que diga esto o no, pero en la pagina tenemos una seccion con FAQs del parche para sus errores en la instalacion

saludos.
PesModders
Utillero
Utillero

Notapor emirona07 » Lun Mar 22, 2010 8:41 pm

Muy bueno, una pregunta, de donde sacaran la segunda division uruguaya?
emirona07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PesModders » Lun Mar 22, 2010 9:08 pm

fm stats, info en internet, y donde no haya info se podra el nombre del equipo con jugadores "fakes", porque tendremos que rellenar con equipos de su segunda amateur
PesModders
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010