BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 60
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jeje estoy haciendo todos los balonesq me pidieron incluyendo los de PES 6 y bueno me esta tomando mucho trabajo pero por ahi estamos
No existe gran diferencia entre balones de PES 6 y PES 2010... solo es cuestion de estudiar el template o bueno lo q hice yo fue mirar un balon real de PES 6 el Kompanya y mirar su template y listo te das cuenta en q parte va cada panel y esas cosas, incluso sin mirar el balon en el PES 6 (por q no lo tengo) ya sabia q iba a salir bien salu2
@darfidos: Excelente Es La Noticia De Que Haces Balones Para Pes 6 , Y Quisiera Pedirte Si Podrias Hacer Los Siguientes Balones: El Balón Por Default Del Pes 2010:
Spoiler! :
[img]http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2009/08/balon-messi.png Ese, Si Necesitas Otra Imagen Dimelo [/img]
Y Este De La Europa League Que Realizaste Para PES 2010:
Spoiler! :
Y Seria Bueno Que Abras Un Hilo En La Seccion Balones Del PES 6, Por Que Sino Aqui Se Mezclaria Bastante :/ ajaja
Bueno pues no hay problema, me voy a tomar a la tarea de revisar una y otra vez este hilo para q los pedidos no se "pierdan" Ahora vamos por partes, el primer balon ya me lo pidieron y ya he estado trabajando un poco en el, para el balon de la europe league q pides, necesito q me pases el template del balon de la europe league, para q le haga un cambio de color y sea anaranjado. Estoy seguro q vi el template de ese y tu al ser usuario de PES 6 debes tenerlo salu2