PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ya estoy terminando, me esta kedando kutre, pork la kamiseta es mu xunga de hacer, y ademas, es la primera vez k hago esto, os kuelgo 1 imagen de la kamiseta de verdad, kuando termine intentare poner la k yo he hexo
Buena foto por eso jeje. Yo la encuentro bien, lo unico chungo es la senyera... y el logo puma en las medias, por lo demas, no tiene complicidad. Podrias decir que pone debajo del logo del canal 9 es que no se lee mu bien.
Si, la senyera es lo peor, no se lo k hacer, ademas, la publicidad, no se komo hacerla para k kede en grande, al final lo k he hexo ha sido eskribir solo lo k pone, sin el kuadradito azul, si sabes alguna otra forma dimelo.
Sabes que para hacer la camiseta ay unos cuatro cupos verdad? (los cupos son las combinaciones que puedes hacer) pues en uno de ellos hay un cuadrado. Pruebalo haber que tal.