por silverdragon » Dom Mar 26, 2006 9:54 pm
Pernambucano8 no te preocupes, la verdad es q yo pensaba que la media de edad tb era un poca mas alta... pero tb hay gente cercana a tu edad, yo tengo un año menos q tu, er_juli tb, y cop y fumo son mayores q tu...
Weno y ya q estamos me presento, soy Juan, de La Rioja (Aupa el buen vino!!), la edad ya le dixo ahí arriba, de momento estoy terminando el bachiller x las tardes/noches, y ya de paso como tengo libre estoy sacandome cursillos de programacion, sobre la musica suelo escuchar los 40, de grupos españoles me kedo con el canto del loco y pereza, y que no sean españoles pues green day tb está bien.
Me gusta el deporte, no juego al futbol mas que con los colegas muy de vez en cuando, e practicado Taekwondo, karate, boxeo, y kick boxing (semi-contact, light-contact y full-contact) bastates años, pero por una lesion en estos momentos no lo practico, estoy en rehabilitacion y aprovecho las mañanas para ir al gimnasio, pero confio en volver a subir al ring de aki a 3 o 4 meses...
Me gusta todo lo relacionado con la cultura china, japonesa y koreana, en general me atrae todo lo oriental (mi habitacion parece un santuario) y de ahi mi nick, xq me encantan los dragones...
Weno perdon por la parrafada y SALUDOS a todos, que estamos en una comunidad de las mejores, con una wena onda de la ostia!! XDD