Granke45 escribió:si q es verdad porq si no qien creo la tierra??dicen q ella sola con unos gases y mas cosas..y kien hizo eso??
A eso se le llama ciencia,la vida viene de la supernova y se creo por casualidad, y weno si tu krees ke alguien lo creó... kien creó a dios? se hizo solo? jajajaja es ke es muy bueno.
La religión existe por el miedo de la gente a lo desconocido, a lo ke no tiene explikación. Es una lacra para le mundo y cuando se mata en nombre de dios... ke keréis ke os diga, para mi solo es la forma de controlar a la gente. Soy ateo desde ke tengo uso de razón y nunka, pase lo ke pase, podré creer en este fenómeno. Es totalmente irreal y respeto a kien lo crea, pero no tiene ninguna razón por lo menos para mi. La iglesia es solo una forma más de ganarse la vida, aunke sea a costa de engañar a la gente y esto no lo respeto. Pero lo mismo son todas las religiones, farsas para tener a la gente controlada, ya era así en tiempos antiguos y lo seguirá siendo mientras la gente sigan siendo unos incultos
Yo creo en la ciencia, no en superpoderes (solo los de gokuh xDD)
Saludos