Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Simu08 escribió:FuMo escribió:Granke45 escribió:si q es verdad porq si no qien creo la tierra??dicen q ella sola con unos gases y mas cosas..y kien hizo eso??
A eso se le llama ciencia,la vida viene de la supernova y se creo por casualidad, y weno si tu krees ke alguien lo creó... kien creó a dios? se hizo solo? jajajaja es ke es muy bueno.
La religión existe por el miedo de la gente a lo desconocido, a lo ke no tiene explikación. Es una lacra para le mundo y cuando se mata en nombre de dios... ke keréis ke os diga, para mi solo es la forma de controlar a la gente. Soy ateo desde ke tengo uso de razón y nunka, pase lo ke pase, podré creer en este fenómeno. Es totalmente irreal y respeto a kien lo crea, pero no tiene ninguna razón por lo menos para mi. La iglesia es solo una forma más de ganarse la vida, aunke sea a costa de engañar a la gente y esto no lo respeto. Pero lo mismo son todas las religiones, farsas para tener a la gente controlada, ya era así en tiempos antiguos y lo seguirá siendo mientras la gente sigan siendo unos incultos
Yo creo en la ciencia, no en superpoderes (solo los de gokuh xDD)
Si algo tengo claro en la vida, es esto exactamente.Maxo Fumo, ni yo mismo hubiera podido explicarlo tan bien...opino exactamente lo mismo ke tu desde siempre,solo sirve para controlar al personal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados