Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Jesusgil escribió:ya lo baje y funciona de lujo asi que agarro al real madrid con cr9 y me como a los jugadores con+
y a ganar de verdad sensacional el patch la unica falla que le encontre es k los equipos españoles y bueno casi todos los equipos tienen canticos argentinos que dicen "con esta hinchada vamos a ganar" pero en fin k buen trabajo los felicito a todos por tan semejante parche!
solcitoqac escribió:amigo si no le pones la carpeta pss tu juego se tildara todo en negro antes de ponerte el pulsa start..abraso amigo dimoniet2
santi2006 escribió:Robi que pasa con el tema ''Kits de Selecciones''?? por que noi hay ninguno lisenciado??? eso cambiara o quedara asi??? saludos y el parche es simplemente Magnifico, estoy jugando la liga inlglesa y los kits son geniales, ademas de las caras nuevas, marcador, etc etc etc, GENIAL.
manueljica escribió:ola muy buenas pedonen mi ignorancio pero e leido todo lo del final y no se como solucionar ser una leyenda alguien me lo explica gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado