Muchas gracias y un saludo.
Moderador: Moderadores
nacho280688 escribió:hola la verdad que el marcador esta muy bueno pero tengo una consulta no se si me pasa solo a mi o al resto pero cundo pasa después de los 45 no se ven los descuentos es decir no me aparese el cartel que dice cuantos minutos adiciona desde ya gracias
Er_Rula escribió:dragon_red, ya solucione gran parte de mi problema, ya tengo lo que es el marcador genial, no m da fallo como antes, lo que me ocurre aora, es el tema de los escudos, pero no los escudos de los equipos sino los escudos que representan a la liga a la que pertenecen, me explico. Resulta que los escudos de las ligas me salen los originales, no x ejemplo LIGA BBVA o tmb x ejemplo LIGUE (liga francesa), a ver si tu me puedes comentar algo respecto al tema, te stare muy agradecido como antes si t o alguien que sepa a que se debe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias y saludos.
TestGuy escribió:nacho280688 escribió:hola la verdad que el marcador esta muy bueno pero tengo una consulta no se si me pasa solo a mi o al resto pero cundo pasa después de los 45 no se ven los descuentos es decir no me aparese el cartel que dice cuantos minutos adiciona desde ya gracias
Estas seguro? te aparece dentro del circulito rojo x unos segundos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados