Muchas gracias por responder!!!
Saludos!
Moderador: Moderadores
Tocoñato escribió:A mi no!!!!!!!!!! No me funciona!!!!!!!!!!!!Alguien que me ayude!!!!!!!!!
Tocoñato escribió:Mi problema es que no pude instalar las equipaciones.
Bueno, explico lo mas detallado posible. Modifique el archivo config del kitserver. primero estaba esi:Spoiler! :
y lo puse asi como dice el tuto:Spoiler! :
Luego me baje el GRAND BLEU's PES2010 All National Teams GDB de tu otro Thread, Tino.
El .rar trae la carpeta "uni" con todas las selecciones y dentro de la carpeta "uni" esta tambien el map.txt (Este archivo esta bien hubicado aca?). Cuestion que asi como esta la copie a la carpeta GDB que cree yo dentro de la del kitserver
Lo que vi es que esta en ingles y yo lo tengo en español al juego, tiene que ver eso?
Por las dudas probe con la seleccion de Angola que tanto para un idioma como para el otro es igual. La carpeta seria asi: "uni\National\Africa\Angola\.... y las 4 carpetas que trae adentro"
El archivo map.txt esta bien escrito, para el caso de angola iria esto: 34,"National\Africa\Angola"
Me fije con el PES Editor para ver si el index (en este caso el 34) estaba bien y si, lo estaba.
Tenia el kitserver 9.01 y me baje la otra version a la cual le copio los dos archivos que trae en la carpeta del mismo (me sobreescribe uno, el otro lo copia).
No se que estoy haciendo mal, por favor si me podrian orientar. Muchas gracias.
giova942 escribió:El gdb.dir dejalo en *.* a ver que ocurre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados