tenes pensaod hacer de la liga argentina ?
saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:Post cerrado ,hasta limpiar el foro ,ignorar al amigo de xpre
pd:eric lo de crios ,son jugones que merecen todo el respeto y tu lo sabes al igual que tu ,hay unos detalles que
ya hablare contigo por privado si te conectas ,ya sabes mi msn
Cop escribió:Las peleitas por mensaje privado.
Que el post se reabra cuando ROBIMEX2002 lo crea conveniente.
ROBIMEX2002 escribió:Post en marcha ,eric teneis un mp tio ,hablar no cuesta nada,un saludo
alarcon escribió:pesowo escribió:Jaja todo bien la de Ochoa viene en el juego ojala que encuentres ayuda adios
No carnal la face de Ochoa no viene en el juego jejeje, esa que supustamente es la face de ochoa no la es, mira me imagino que te guiaste en un mapa de faces pero estan ekivocados, el mapa de faces de mexico quedaria asi:
Skin color 2, faces de México
262 Rafael Marquez
263 Jared Borgetti
264 Andres Guardado
265 Oswaldo Sanchez
266 Jonhy Magallon
267 Ricardo Osorio
268 Carlos Salcido
269 Pavel Pardo
270 Gerardo Torrado
271 Fernando Arce
272 Nery Castillo
273 Juan Carlos Cacho
274 Jose de Jesus Corona
275 Aaron Galindo
276 Patricio Araujo
277 Julio C. Dominguez
278 Omar Ezparza
279 Fausto Pinto
280 Pablo Barrera
281 Zinha
282 Luis Ernesto Perez
283 Carlos Vela
284 Guillermo Franco
Si te daras cuenta muchs ponen la face de Ochoa y de Villaluz pero estan ekivocados, no es para generar controversias es simplemente para corregir.
Bueno man corrige ese aspecto la cara de Ochoa no viene en el pes.
Saludos
pesowo escribió:alarcon escribió:pesowo escribió:Se ven buenas yo no se nada respecto a las adaptaciones pero me gustaria saber si tienes algunas faces del America saludos
Jejeje el america , el peor rival del cruz azul (le voy al azul). Bueno dejando atras las pasiones futboleras pues pesowo del america solo tengo esa de Guillermo Ochoa, pero el problema es que todavia asi como la pongo aki no se puede meter en un bin por que a veces no cuadran los ojos, nariz y boca, asi que si la tomas no la podras usar todavia.
Y como te digo solamente del america tengo a Guillermo Ochoa.
Saludos.
Jaja todo bien la de Ochoa viene en el juego ojala que encuentres ayuda adios
alarcon escribió:pesowo escribió:Se ven buenas yo no se nada respecto a las adaptaciones pero me gustaria saber si tienes algunas faces del America saludos
Jejeje el america , el peor rival del cruz azul (le voy al azul). Bueno dejando atras las pasiones futboleras pues pesowo del america solo tengo esa de Guillermo Ochoa, pero el problema es que todavia asi como la pongo aki no se puede meter en un bin por que a veces no cuadran los ojos, nariz y boca, asi que si la tomas no la podras usar todavia.
Y como te digo solamente del america tengo a Guillermo Ochoa.
Saludos.
pesowo escribió:alarcon escribió:Oigan amigos queria pedir un favor espero y no moleste.
Miren hize unas texturas de unas faces, pero el problema es meterlas en un bin, es que no logro meterlas en un bin para que coincidan los ojos, nariz y boca, y el favor que queria es que si alguien me ayudaba a poder adaptarlas en un bin.
Bueno aki dejo unas imagenes delas texturas de faces que hize.
Guillermo Ochoa:
Jonathan Dos Santos:
Adolfo Bautista:
Javier Hernadez:
Cesar Villaluz:
Espero y alguien me pueda ayudar o dar un consejo para adaptarlo en un bin sin que se tenga que poner a coincidir los ojos, nariz y boca.
Gracias de antemano
Se ven buenas yo no se nada respecto a las adaptaciones pero me gustaria saber si tienes algunas faces del America saludos
alarcon escribió:Oigan amigos queria pedir un favor espero y no moleste.
Miren hize unas texturas de unas faces, pero el problema es meterlas en un bin, es que no logro meterlas en un bin para que coincidan los ojos, nariz y boca, y el favor que queria es que si alguien me ayudaba a poder adaptarlas en un bin.
Bueno aki dejo unas imagenes delas texturas de faces que hize.
Guillermo Ochoa:
Jonathan Dos Santos:
Adolfo Bautista:
Javier Hernadez:
Cesar Villaluz:
Espero y alguien me pueda ayudar o dar un consejo para adaptarlo en un bin sin que se tenga que poner a coincidir los ojos, nariz y boca.
Gracias de antemano
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados