Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2 : PES2010 - Página 64
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
algun unnamed 2007 con los team names?? esq por mas q intento meterlos en el q tengo, luego no me salen bien durante el juego... al insertarlos me dice no se q de 32bpp o no se q :S
ya esta no me hacen falta los archivos 55.bin i 183.bin.
He encontrado solucion al problema del marcador en blanco, el mapa en blanco, etc, hay que copiar los archivos unnamed_54.bin i unnamed_94.bin a parte de copiarlos en la carpeta dt05_s.img, hay que copiarlos a la dt06.img
El parche sta de PTM es de lo mejor, gracias Speka por todo.
Por cosas como la que os voy a dejar aqui os quiero decir que es un orgullo haber editado y hecho cosas para este tipo de gente , tirarse 8 horas en hacer unos team names para el marcador de otro con la intencion de publicarlos para mi es sinceramente un orgullo y no tengo palabras de agradecimiento
TEAM NAMES INCLUIDOS
AFRICA EUROPA ASIA AMERICA LIGA BBVA BUNDESLIGA EREVIDISIE OTRAS LIGAS
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!