y como veo solo vas a meter de america del sur a argentina nada mas . no te recomiendo ese nombre para el path ya se que dijiste que lo ivas a cambiar. seria muy vacano que metieras unas cuantas ligas de sur america.
bien el path

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
chivaandres escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeckho yo te puedo ayudar a los fondos si no tenes a alguien yo te ayudo con los fondos va
saludos
iviliki escribió:cambiareis los nombres de los equipos no¿?
XxEMANUELxX escribió:ok we sale mira yo te ayudo con los nombres de equipos we yo lo se hacer con hexadecimal pero ponla la liga del asenso we a porcierto we que chidos minikits del 10 ah y los escudos de la liga argentina se ven bien chidos por que no hacemos todos iguales
wedsneyj escribió:que bien jeeckho pinta bien es path pero te veo un problema cuan do dices (pesconmebol) ya que estas haciendo referencia a toda america del sur ( brazil,colombia,venezuela,argentina,ecuador,uruguay,bolivia,peru,chile,paraguay)
y como veo solo vas a meter de america del sur a argentina nada mas . no te recomiendo ese nombre para el path ya se que dijiste que lo ivas a cambiar. seria muy vacano que metieras unas cuantas ligas de sur america.
bien el path
XxEMANUELxX escribió:ponle pesamerica jajaja no sonaria muy aguila jaja o pesconcacaf
silas_sp escribió:si, se possivel ponga los equipos brasileiros que estao em la libertadores, creo que esto ano la taça se quedara en brasil![]()
ps: puedo ayudar a licenciar las seleçoes de sudamerica...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados