alexeialbertosi escribió:lo de los canticos al parecer es un problema del nomad editor.... a mi en mi parche personal me ocurre tambien... luego de jugar el primer partido de cualquier liga ( premier, eredivisie, española, francesa, bundes, liga master, liga internacional) suenan canticos de otros equipos y no de los equipos que estan jugando en ese momento.... en mi caso, por ejemplo, jugando con hungria clasica en la liga internacional, en el primer partido suenan bien los canticos de hungria y del equipo contra quien estes jugando, pero luego en el segundo partido y de me suenan los canticos del chelsea y ya siguen sonando en el resto de la liga.... y es asi en todas las ligas.... por eso, al parecer es un problema del nomad.... saludos
um al paercer no creo que os valla por ahi ,ya que lo hize desde el dbe y me pasa lo mismo,pero observando los canticos que salen son justos,los de usa y argentina ,que por casualidad no estan asignados ah ningun team en el mapa por default,talvez sea un tipo de canto generico ,ademas no sale este en modo amistoso ,creo que por aca esta

,la solucion ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"