death mask escribió:bueno primero que todo soy practicamente nuevo en esto de la edicion ahora les explico mi problema
al intentar cambiar el nombre de los balones y de la musica con el dkz que son como 7 archivos en total en eso que termino vengo y los guardo ...
ahora mi problema es el siguiente cuando arrastro los archivos uno x uno al s_text al guardarlo denuevo el s_text lo abro con el ggs pero el problema es que no se me ve ningun archivo osea presiono pro ejemplo algun archivo del s_text y me aparece unknow format
alguien me explica que estoy haciendo mal?
bienvenido juegon ..... ciertamente como dice juandirr ....
tienes que editar los nombres de los balones con el dkz studio ..... y en el ggs las imagenes, previas de estadios, balones, etc.....
en el foro hay un mapa de afs... alli checaras el contenido del juego .....
bueno al editar los nombres de los balones tienes que guardar los unknow en una carpeta aparte, para que no te confundas al momento de guardar....
Stringhe nomi palloni:
str 259 blocco 11
str 267 blocco 2
str 303 blocco 2 -> blocco 11
str 381 blocco 2
str 386 blocco 2
str 454 blocco 11
tienes que editar cada uno delos anteriores de tu S_text. y guardarlos en la carpeta que te digo ....
al terminar de editar esos unknow importalos al s_text nuevamente ..... uno por uno ...
por ejemplo al str 259 dale clik derecho y dale import y selecciona el str 259 ya editado guardado anteriorment en la capeta de los unknow .. o str como quieras llamarle .....
y asi hasta importar todos los editados ....(str)
y guardas el s_text ...
finalmente sustituyes el s_text nuevo ya editado por el s_text que tienes en la carpeta del juego .....
y listo ....
y los nombres de los balones no los vas a poder ver en el ggs, como ni vas a poder ver imagenes en el dkz....
saludos jugon .....
espero haberte ayudado .