-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿problema dkz o ggs? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

¿problema dkz o ggs?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

¿problema dkz o ggs?

Notapor death mask » Jue Mar 25, 2010 1:48 pm

bueno primero que todo soy practicamente nuevo en esto de la edicion ahora les explico mi problema

al intentar cambiar el nombre de los balones y de la musica con el dkz que son como 7 archivos en total en eso que termino vengo y los guardo ...

ahora mi problema es el siguiente cuando arrastro los archivos uno x uno al s_text al guardarlo denuevo el s_text lo abro con el ggs pero el problema es que no se me ve ningun archivo osea presiono pro ejemplo algun archivo del s_text y me aparece unknow format

alguien me explica que estoy haciendo mal?
death mask
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿problema dkz o ggs?

Notapor juandirr » Jue Mar 25, 2010 5:48 pm

El tema es que el GGS es la abreviacion de Game Graphic Studio. Ergo, es un programa que exclusivamente trata el apartado gráfico del juego, dejando de lado la música y los textos "in-game".

Es por ello que con el DKZ podés ver los textos y podes reproducir las canciones que tiene. Si queres editar graficos, es el GGS el programa a utilizar. Para el resto, el DKZ.

Bienvenido a la edicion, de a poco vas a ir aprendiendo a hacer todo y no vas a poder parar!!!

saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 25, 2010 6:08 pm

juandirr escribió:El tema es que el GGS es la abreviacion de Game Graphic Studio. Ergo, es un programa que exclusivamente trata el apartado gráfico del juego, dejando de lado la música y los textos "in-game".

Es por ello que con el DKZ podés ver los textos y podes reproducir las canciones que tiene. Si queres editar graficos, es el GGS el programa a utilizar. Para el resto, el DKZ.

Bienvenido a la edicion, de a poco vas a ir aprendiendo a hacer todo y no vas a poder parar!!!

saludos,

cierto,aunque :cry: para todos nos llega un dia,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor pannitto » Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

death mask escribió:bueno primero que todo soy practicamente nuevo en esto de la edicion ahora les explico mi problema

al intentar cambiar el nombre de los balones y de la musica con el dkz que son como 7 archivos en total en eso que termino vengo y los guardo ...

ahora mi problema es el siguiente cuando arrastro los archivos uno x uno al s_text al guardarlo denuevo el s_text lo abro con el ggs pero el problema es que no se me ve ningun archivo osea presiono pro ejemplo algun archivo del s_text y me aparece unknow format

alguien me explica que estoy haciendo mal?

bienvenido juegon ..... ciertamente como dice juandirr ....

tienes que editar los nombres de los balones con el dkz studio ..... y en el ggs las imagenes, previas de estadios, balones, etc.....

en el foro hay un mapa de afs... alli checaras el contenido del juego .....

bueno al editar los nombres de los balones tienes que guardar los unknow en una carpeta aparte, para que no te confundas al momento de guardar....

Stringhe nomi palloni:
str 259 blocco 11
str 267 blocco 2
str 303 blocco 2 -> blocco 11
str 381 blocco 2
str 386 blocco 2
str 454 blocco 11

tienes que editar cada uno delos anteriores de tu S_text. y guardarlos en la carpeta que te digo ....

al terminar de editar esos unknow importalos al s_text nuevamente ..... uno por uno ...

por ejemplo al str 259 dale clik derecho y dale import y selecciona el str 259 ya editado guardado anteriorment en la capeta de los unknow .. o str como quieras llamarle .....

y asi hasta importar todos los editados ....(str)

y guardas el s_text ...

finalmente sustituyes el s_text nuevo ya editado por el s_text que tienes en la carpeta del juego .....

y listo ....

y los nombres de los balones no los vas a poder ver en el ggs, como ni vas a poder ver imagenes en el dkz....

saludos jugon .....

espero haberte ayudado .
pannitto
Utillero
Utillero

Notapor death mask » Jue Mar 25, 2010 6:34 pm

noo ese no es el problema es que ya cuando edito los nombres guardo los archivos y de ahi los arastro al s_text ahi cuando abro el ggs ningun archivo se me ve osea ni las previas de los balones ni los minikits etc

edit: pannito puede ser que ese sea mi error no importan los archivos yo solo los arrastro no los importo sera por eso que al abrir el ggs no se me ven ni las previas de los balones ni las texturas ?
death mask
Aficionado
Aficionado

Notapor pannitto » Jue Mar 25, 2010 6:44 pm

death mask escribió:noo ese no es el problema es que ya cuando edito los nombres guardo los archivos y de ahi los arastro al s_text ahi cuando abro el ggs ningun archivo se me ve osea ni las previas de los balones ni los minikits etc

edit: pannito puede ser que ese sea mi error no importan los archivos yo solo los arrastro no los importo sera por eso que al abrir el ggs no se me ven ni las previas de los balones ni las texturas ?

lo mas seguro es que se eso ..

intentalo como te digo .......
pannitto
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2