GUANTES (GLOVESPACK) by ANDREW!! : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
HOLA AMIGOS JUGONES!! AQUI VUELVO CON ALGUN APORTE GRAFICO PARA EL JUEGO. COMO LO DICE EL NOMBRE DEL POST...NOS HEMOS OLVIDADO DE LA EDICIÓN DE GUANTES YA NO SE VE POR EL FORO UN PACK DE GUANTES NUEVOS...PUES AQUÍ DEJO ALGUNOS QUE HE REALIZADO...SON LOS PRIMERO QUE HAGO, HAY NUEVOS Y ANTIGUOS. UN ABRAZO Y ESPERO QUE LES GUSTEN, CUNDO LOS PONES AL KIT DEL PORTERO CON EL GGS SE VEN BN KABRONES!!
PD: SE ADMITEN PEDIDOS CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE MONTAR UNA IMAGEN CLARA DE LOS GUANTES. AH Y POR FAVOR SI LLEGAN A MONTARLOS EN ALGUN PATCH DEN LOS CREDITOS.....NO ES NADA HACERLO
Adidas tg (pedido psen) Adidas finger save Nike Tempo Nike tempo celeste Nike tempo negro Umbro sabre Gloves Internazionale Deluxe Gloves juventus Deluxe Gloves Manchester United Deluxe Gloves Manchester United Deluxe 2 Gloves Liverpool Deluxe Gloves Chelsea Deluxe Adidas Fingersave Allround FFF Adidas Fingersave Hard Ground Adidas Fingersave wet grip Adidas Response Cech Goalkeeper glove as worn By Petr Cech Puma Power Cat 3 Grip buffon´s Reusch Goaliator Reusch Magno Pro G1 Multibuy Reusch Magno Pro M1 Bundesliga Reusch Magno SG Reusch Raptor SG II Reusch Super Catcher- Black
y los tan esperados gloves por todo el mundo!
reusch XOSa SG (julio cesar)
TUTORIAL COMO INSERTAR LOS GUANTES
Spoiler! :
bueno lo primero que tenemos que hacer es tener la imagen del guante.....como hay algunos que solo saben descargar por links y me han preguntado por el link de descarga voy a explicar como se hace.... 1. vamos al post y cogemos la imagen del guante que queremos insertar y le damos guadar como y la guardamos en la ubicacion que queramos en nuestro pc. 2.despues seguimos con abrir el guante con el photoshop. nos vamos a la pestaña imagen----->tamaño de imagen. y le ponemos los valores: Anchura 32 pixeles-----Altura 64 pixeles.esto es lo que quiere decir (32x64). despues vamos archivo y le damos guardar como y le ponemos el nombre que queremos y lo guarardamos.. yo por lo general si el guante se llama "NIKE T90" le pongo "NIKE T902" para que queden juntos en la carpeta donde los guardo. 3.ahora abrimos el GGS (game graphic studio) y ubicamos el portero al que queremos insertar los guantes. en el ejemplo está la ubicación de italia---> y el kit de su portero (buffon). después le damos en la ventana de visualización del GGS click derecho--->OPEN y buscamos la ubicación del guante que descargamos. como se dan cuenta el guante que descargamos tiene las medidas diferentes al que editamos en el photoshop y el cual guardamos. 4.ahora tenemos que arrastrar nuestro guante hacia el guante que esta debajo hacia mano izquierda. y nos damos cuenta que se nos distorciona la imagen que esta a la derecha del otro guante. 5.ahora vamos nuevamente a la ventana del GGS y repetimos el procedimiento de darle OPEN y abrimos el guante que editamos en el photoshop, y de igual manera lo arrastramos, pero esta vez lo hacemos hacia el guante que esta distorsionado..osea el de la parte derecha. bueno y eso es todo... como se dan cuenta ya el guante no se ve distorsionado en la parte derecha...es natural que se vea un poco pixelado y es normal por las medidas que tiene pero en el juego se ven muy bien.....asi podemos hacer con cualquier kit de portero que queramos que se vea mas elegante en pleno partido.....creo que esta sumamente bien explicado.
Última edición por andrewsantana el Mié Ago 18, 2010 8:49 pm, editado 21 veces en total
CLARO QUE SIRVEN PARA EL PES 2010 SI PARA EL LOS HICE JEJEJE, Y SI MASKERED ESTO ES LO QUE HACE LA NECESIDAD DE TENER LAS COSAS. BRO DONDE ANDAS QUE NECESITO HACERTE UNAS PREGUNTAS. PESWOBO LOS GUANTES NO SON LOS QUE UTILIZA ACTUALMENTE JAMES Y GREEN PERO LES QUEDAN MUY BIEN POR LLEVAR COMO EL ESTILO DE LA BANDERA DE SU PAIS, POR ESO LOS HICE, AHH Y PORQ MI MEJOR AMIGO JUEGA CON ENGLAND Y ME LOS PIDIO PARA JAMES JEJEJE. SALUDOS.
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!! jajaja no mentiras bro, me gusta escribir asi, porq el argumento se ve mas imponente y claro, no porq grite o algo asi, saludos robi. gracias por el comentario
andrewsantana escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!! jajaja no mentiras bro, me gusta escribir asi, porq el argumento se ve mas imponente y claro, no porq grite o algo asi, saludos robi. gracias por el comentario
ok pero son las normas y ah escribir en minusculas toca ,un saludo
THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "