PS. en todo caso este patch es mejor que el extreme: D
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
polpy87 escribió:¿justificációnme robimex, pero no logro entender nada en español... escribirías tu mensaje en inglés, es decir cosa debería hacer para hacer partir el juego? ¿Podrías escribirlo en en inglés??
PS. en todo caso este patch es mejor que el extreme: D
polpy87 escribió:Italian:
io creo la ISO del gioco con NERO e sostituisco solo 0_TEXT, S_TEXT, OVER E SLES...devo mettere anche 0_SOUND ed S_SOUND necessariamente??
PS. so che funziona solo con lingua spagnolaMa come hai fatto a scrivere così bene in italiano??
Spanish:
creo yo el ISO del juego con NERO y reemplazo solo 0_TEXT, S_TEXT, OVER Y SLES... tengo que también poner necesariamente 0_SOUND y S_SOUND??
PS. sé que sólo funciona con lengua española¿Pero como has hecho a escribir tan bien en italiano??
polpy87 escribió:¿robimex, quiere sólo hacerte 1 pregunta, y luego basta yaa qué offset del SLES se encuentran los equipos que pueden ser seleccionados en champions league?? ¿querría yo eliminar durante la selección del champions los últimos 2 equipos de "Otras ligas B"... a qué offset debo mirar?? O.o
sólo te pregunto este y no te rompo más
sería para siempre agradecido de ello
polpy87 escribió:i'm sorry...excuseme!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados