Moderador: Moderadores
JoseliTo85 escribió:me he hecho unos team names propios y los he indexado, liga bbva, adelante, bundesliga, seria a, ligue 1, fifa, selecciones... vamos para lo que vienen siendo todos los equipos del pesedit, he perdido un tiempo valioso de mi vida haciendolo pero bueno, si os interesa los subo xD
JoseliTo85 escribió:Bueno pues aquí os dejo los Team Names. Están hechos a partir de la fuente que subió Speka de canal+, pero no son los mismos.
Practicamente quedan igual pero he cambiado algunos a mi modo, por ejemplo: el Valladolid y el Valencia estaban como "VAL", yo he puesto lo siguiente:
Valladolid RVA
Valencia VAL
Vamos que he cambiado algunas pijotadas xD, las selecciones están hechas a partir del nombre español, por ejemplo:
Inglaterra ING en vez de ENG
España ESP en vez de SPA
R. Checa RCH en vez de CZE
Lo aviso antes de que los uséis por si luego sale alguien quejandose o algo, no creo pero bueno, mejor prevenir q curar xDDD
Ah, además para más mascadito aún, he añadido el unnamed_2007. Pero aviso, este unnamed solo sirve para el parche PESEDIT con el ADDON de la Liga Adelante, para cualquier otro no sirve así que no usarlo, pero bueno para los que tengan este pues nos viene bien.
Y ya esta aquí dejo el enlace. Y gracias a Speka por el marcador jeje
Team Names Canal+ Liga para Marcador de Speka MEGAUPLOAD
Team Names Canal+ Liga para Marcador de Speka RAPIDSHARE
PD: Ah por cierto, creo q no hay ninguno mal, pero si se diera el caso pues o avisais o lo cambiais vosotros mismos, que 1 no cuesta nada jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados