tmorenol escribió:Esta noche primeras imagenes del Parche Ligue 2 y subida del Parche Serie B.
Wiiiiiiii

Ya quiero el Serie B!!!
Moderador: Moderadores
tmorenol escribió:Esta noche primeras imagenes del Parche Ligue 2 y subida del Parche Serie B.
MarkinhoV escribió:Hola acabo de instalar el parche y tengo un problema, que al entrar a la opcion editar se me cae el juego. Tambien el en la Bundesliga salen otros equipos como el Aston Villa y algunos equipos de Holanda y tambien los equipos de la Coca - Cola Championship salen con otro nombre.
Que puede ser?
genucho escribió:MarkinhoV escribió:Hola acabo de instalar el parche y tengo un problema, que al entrar a la opcion editar se me cae el juego. Tambien el en la Bundesliga salen otros equipos como el Aston Villa y algunos equipos de Holanda y tambien los equipos de la Coca - Cola Championship salen con otro nombre.
Que puede ser?
Awer amigo has actualizado el juego a la 1.50 desde dentro del juego!!!!Lo digo porke yo lo tengo todo correcto,no se k más decirte,seguiste las instruciones al pie de la letra!!
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados