Soy Argentino a la muerte y el Diego nos dio todo (COMO DEPORTISTA) porque como persona... da ASCO... ¡¡¡ asique no te hagas el Rey de las palabras...
Osa... de nuevo disculpas....
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
henry6010 escribió:@HFBB_07
ya lo sabemos amigo y noc si acepta tus disculpas o no pero tu no puedes venir a insultarlo solo porque te dijo que no es cierto de que puede hacer magia pero recuerdate que a el no le pagan por hacer botas ni nada el lo hace como un favor amigo y si no puede no tienes porque maltratarlo asi que ya sabes ahora dejemos de desvirtuar el post![]()
@arivishano
amigo cuidado con el doble post para eso esta el boton editar![]()
![]()
salu2
HFBB_07 escribió:A ver al sigamamando.... me decis que no se pude insultar y vos pones de fotos al señor ese que es desagradable de persona...
Soy Argentino a la muerte y el Diego nos dio todo (COMO DEPORTISTA) porque como persona... da ASCO... ¡¡¡ asique no te hagas el Rey de las palabras...
Siganmamando escribió:HFBB_07 escribió:A ver al sigamamando.... me decis que no se pude insultar y vos pones de fotos al señor ese que es desagradable de persona...
Jajajaja me da risa lo que decís, yo no estoy insultando a ningún usuario, a nadie con mi avatar y mi nick. Si no fuese apropiado, me lo hubiesen sacado, es más bien una humorada.
Después lo del Diego, es tu opinión, para mí es el más grande.
Para dejar de desvirtuar, te dejo algunos trabajos Osama, para cuando puedas:Spoiler! :
Estos Adizero nuevos:Spoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados