Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2403
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
En La Fábrica hay grandisimos jugadores :), Mosquera es mejor que M. Diarra por ejemplo xD. Pero en fin, yo prefiero ver canteranos antes que gastar dinero, si no, mirar lo que nos pasa... cuando aprenderemos . Los históricos madridistas han salido de la cantera... y fichar otro delantero¿? Nos sobran... Higuan, Benzema, Cristiano, Kaká (ojala se vaya), Raúl (que le queda un año mas). Si fichamos a Ribery o Rooney donde lo ponemos, a quién quitamos¿? Pq como vendan a Gonzalo la jodimos, es el mejor sin duda y éste si está hecho para esta camiseta. Respecto al lateral izquierdo, Roberto Carlos no nació siendo el mejor lateral del mundo, si no empezó como Marcelo y Drenthe... y R. Carlos no es que tuviera un guante en la zurda xD. si no, mirar a Dani Alves lo penoso que era (jugó contra mi pueblo cuando vino el Sevilla) y lo que es ahora. Tenemos jóvenes jugadores, pero queremos fichar estrellas, luego perdemos, y valen para nada nadie. Abajo Florentino! Raúl entrenador! xD
yo digo q hay q reforzar con jugadores que se pongo el equipo al hombro que se entreguen uno de eso seria Cesc Fabregas me gusta mucho para el madrid esta hasta para capitanearlo con un cesc fabregas y buen volante y lateral ya estaria lo demas habria q invertirlo en la cantera.
Para mi estos son los que deberia fichar el madrid para la proxima tempo.
Cesc Fabregas silva maicon navas
pero el de cesc para mi tiene q ser el principal fichaje
Debido al ruedo que la prensa le ha dado al incidente de Parejo y Casillas, pregunto qué opinan ustedes sobre lo sucedido.
En mi opinión, y aclaro que admiro a muchísimo a Iker, pues debo decir que él sale mal y Parejo hace lo correcto marcando el gol, pero lo peor de todo es la recriminación de Casillas a Parejo negándole la disculpa. Pienso que se pasó y estando el partido 0-4 no creo haya que tener los ánimos tan caldeados.
Menos mal que más adelante reconoció su culpa en el gol.
Yo admiro mucho a Iker y me ha parecido feo el gesto que ha echo, Parejo hizo lo que tenia que hacer y mas aun en esas circunstancias. Ya se ha rendimiento y pese a que no le veo en su mejor nivel últimamente (esperemos que se arregle antes del mundial) Iker es el mejor portero del mundo, hasta los mejores la cagan alguna vez, eso les hace humanos.
Parejo es otro canterano y gran jugador, en esa circunstancia todos hacemos lo mismo, sea quien sea. Iker salió mal, es algo habitual en él, puesto que Iker nunca ha ido bien ni por alto ni con los pies. Sobre el gesto, fue feo, pero explicable. ¿Quién no se cabreado por haber fallado?... Tampoco es un Angel como lo hacen vender xD.
Spoiler! :
yo digo q hay q reforzar con jugadores que se pongo el equipo al hombro que se entreguen uno de eso seria Cesc Fabregas me gusta mucho para el madrid esta hasta para capitanearlo con un cesc fabregas y buen volante y lateral ya estaria lo demas habria q invertirlo en la cantera.
Para mi estos son los que deberia fichar el madrid para la proxima tempo.
Cesc Fabregas silva maicon navas
pero el de cesc para mi tiene q ser el principal fichaje
saludos
Cesc es culé, no se irá al Madrid. Navas no sale de Sevilla por el problema que tiene. Maicon ya roza los 30, y no es un lateral, ataca mas que defiende. Silva, estaría bien pero no nos hace falta otro Kaká.
Mas bien nos hace falta un jugador que junto a xabi Alonso pida y dé juego, personalmente no me gusta el estilo del barça, me aburre mucho toque de balón y el Real Madrid nunca se ha caracterizado por manejar el balón... pero si ha tenido dos o tres jugadores con criterio para ello en cada época(M. Vazquez, Zoco, Di Stefano, Del Bosque, etcétera). Todos canteranos . Y puesto que Pellegrini no confia en Gago, y la verdad no se porque, porque me parece un gran jugador, en el Valencia hay un joven jugador que esta muy bien, Ever Banega. Y para colmo, no es caro, por que a tanto fichar y no ganar, vamos a agrandar la deuda que tenemos, y los bancos no perdonan jeje.
Con respecto al gesto de Casillas, me parece muchísimo más feo y anti-deportivo marcar un gol con el portero en el suelo doliéndose y además habiendolo visto y siendo el mismo Parejo el causante de dicha jugada.
Que se despida ya de jugar en un futuro en el Madrid.