Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
niñoG escribió:Hola, he intentado de varias maneras pero no consigo grabar bien los archivos.
Ya habia mencionado q hice como decia triple x importando estos bin:
unknow_00031.bin_002.
unknow_00031.bin_004.
unknow_00033.bin_000.
unknow_00033.bin_001.
unknow_00033.bin_002.
unknow_00033.bin_003.
unknow_00033.bin_004.
unknow_00037.bin_000.
Despues importo los unknow 31 33 35 37 y 38 al 0text.
Luego paso a armar la iso con el over, el sles y el 0text editado junto con los otros archivos. La ISO la armo siguiendo un tutorial de esta misma web, y ya he grabado varias copias editadas y sin editar del pes asi q este paso esta ok.
En la play arranca bien con el logo de ps2, pero despues se empiesa a travar....
q estoy haciendo mal?
XxEMANUELxX escribió:oye bro se me ocurrio una idea meto el bin de un kit que traiga ese tipo de cuello y ya nadamas con el gss cambio las pngs cres qe salga
DANNYSAN escribió:XxEMANUELxX escribió:oye bro se me ocurrio una idea meto el bin de un kit que traiga ese tipo de cuello y ya nadamas con el gss cambio las pngs cres qe salga
Esa es una gran idea.
A mi por ejemplo me coincidió el 1er. kit del Nürnberg y Ajax con cuello, y al hacer el cambio, me quedaron perfectas. Ya después solo hice unos pequeños arreglos como quitarle el número en la pantaloneta al Ajax y listo....
XxEMANUELxX escribió:oye bro se me ocurrio una idea meto el bin de un kit que traiga ese tipo de cuello y ya nadamas con el gss cambio las pngs cres qe salga
lubaes escribió:Yo saco el Over de la Iso limpia con el DKZ y el NoMad Data me dice que el "Archivo tiene un tamaño equivocado" (Wrong file size !) refiriendose al Over, alguien que me pueda ayudar o dar una sugerencia?, estoy trabajando con el pes2010 USA.
Gracias.
Quiero experimentar el poder de relinkear
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados