la tarjeta azul es un fallo, o lo hicieron a proposito?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
andresmr12 escribió:Hola gente.. !!!
Tenia una pregunta y espero estar completamente equivocado!!
La situacion es esta... estoy en el periodo de negociaciones de la Liga Master.. y es casi que imposible fichar a un jugador.. he intentado de todas formas.. por ejemplo quiero comprar a un tal bos.. le ofrezco a cambio a gerrard + 59 mil + el salario al maximo.. y me rechaza y me rechaza.. !!! y pongo el juego original sin ningun tipo de parche cargo la master y hago la misma oferta.. y la acepta sin ningun problema
No saben cuanto quisiera estar equivocado.. y que no sea un error del parche.. x eso pregunto si alguien ha podido fichar a un jugador en la Liga Master????
andresmr12 escribió:No se que decirte robi.. ya que tienes un complejo de ser cmo el dueño de esta pagina o yo no se que ... ! mi pregunta es facil.. alguien ha podido fichar a un jugador de la liga master..
Si tu pudiste comprar uno.. solo responde si.. eso es todo.. !!!!
suerte crack.. !
dengue229 escribió:el parche tiene graves errores !!
con el orginal puedo hacer la chilena a mi antojo
en el parche de ustedes no me salen !!
grabe mal el juego ? utds editaron la chilena ?
pd:estoy siendo sarcastico para q los sepan
ajajajajjajaja
saludos y felicidades !!
ROBIMEX2002 escribió:andresmr12 escribió:No se que decirte robi.. ya que tienes un complejo de ser cmo el dueño de esta pagina o yo no se que ... ! mi pregunta es facil.. alguien ha podido fichar a un jugador de la liga master..
suerte crack.. !
dengue229 escribió:ajajajajajajajaj
yo tengo fichado a messi ,torres,gerard,casillas,mascherano y c ronaldo
le haces buenas ofertas ?
capaz q tu equipo no aspira a mucho x eso no kieren kemar los judadores![]()
saludos a todos !!
pd: re grosas las caras !!!
pueden hacer la homero jay simpson ?
ajajajaajaja
andresmr12 escribió:ROBIMEX2002 escribió:andresmr12 escribió:No se que decirte robi.. ya que tienes un complejo de ser cmo el dueño de esta pagina o yo no se que ... ! mi pregunta es facil.. alguien ha podido fichar a un jugador de la liga master..
suerte crack.. !
mira tu por donde vienes y lo que buscas ,no voy ah dar el gusto,cada uno que se aprecie d e jugar una liga master ,mas de dos temporadas sabra la respuesta, pero voy ah dejarte esto ;ya llevo jugando varias temporadas ,pense que vendrias aportar al foro ,veo que no,un saludo
es la 4ta temporada que estoy jugando . y no puedo comprar a nadie.. desde el principio me la he jugado con mi equipo y los he ido creciendo.. y no he comprado ningun jugador hasta el momento.. ayer lo intente y me es imposible ytengo idea xq.. como te dije.. algo la oferta maxima y nada.. mi equipo es A.. en la fama y estoy de 2do en el ranking general.. !!! y no se que pasa en realidad. .y como te digo pongo l juego sin parche y lo compro sin ningun problema..
Si te parece que mi pregunta es tonta. solo no respondas y listo.. habra otro x ahi que le pase lo mismo. .o que halla comprado a un jugador.. y simplemente conteste.: si compa yo he podido comprar uno!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado