-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucionado : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

Solucionado

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: Esto pasa de castano oscuro 2-Mod exadle un ojo a lo ultimo

Notapor steagua » Dom Mar 28, 2010 10:40 pm

pero beis si fuera alguno de ellos ya la abria liado no??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva Web PesP Team --> Pulsa en la bola debajo de mi avatar....
steagua
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nubejupiter » Dom Mar 28, 2010 10:57 pm

steagua escribió:miraaa os voy a decir la verdad ace tiempo yo les ayude a acer el parxe a bixuelas y a jordi23 o 95 pero lo k pso k el 1º lo icimos juntos i estabamos bien pero los 2 me la jugaron excluyendome i x eso en el post k dices le ayudo pero x lo demas paso de ellos i mira si e estao tanto tiempo desde k me registre i no e exo nada ni dicusiones ni nada ni plagios xk iba a empezar aora????

si esa es la verdad, te honra que lo hayas reconocido, pero deberías habérnoslo dicho antes no pasa nada pues aquí no queremos mal rollos ni mucho menos. (se coje antes a un mentiroso que a un cojo)
respecto a lo de empezar ahora, puede que estes esperando a algo "gordo" para llevártelo pero es solo una suposición.

mi opinión es ojo y no te ofendas, que eres jordi23 y que estás algo arrepentido de lo que hiciste y quieres integrarte otra vez de bueno rollo (o quizas con malas ideas...)

lo dejo ahí, ¿me equivoco?

saludos!
Imagen
Imagen
Si creéis que podéis ganar mas torneos que yo, pica
<<Pulsa aquí para ir al tema>>
nubejupiter
Pichichi
Pichichi

Notapor rodryps » Lun Mar 29, 2010 10:43 am

Mirad, me pone de una mala ostia los tios estos :-x !!
no os imaginais como me jode esto, después de intentar liarmela a mi con el parche que hice yo de PS2, que puse todos los creditos de la gente de PSW, y por supuesto les mande un MP para preguntar si me permitia incluirlo y tal...
Van cojen estos dos mierdas, descargan mi 0_text y el S_text, y hasta intentaron hacer un parche sobre mis archivos jajajajaj!! mira lo que tendrán de editores, que cometí un error al colocar un bin, qeu daba cuelgue en el ser una leyenda y no lo supieron arreglar :mrgreen: :mrgreen: ! no tienen ni idea :lol:
Por supusto ellos, no incluyeron ningún agradeceimiento ni nada parecido.
lo unico qeu saben hacer es importar con el DKZ y....ni eso LOOOOL
y como me jode tanto esta gente, llené un par de paginas de su post del parche, con comentarios diciendo de quien era cada cosa, y recriminando su poca idea de edición asi como diciendo todo loq ue habían cogido de mi parche.
todos esos comentarios fueron borrados, muetra de los "grandes" moderadores de vagos.

asi que, o ponen creditos o esos links duran 2 dias.

PD: creo que uno de estos personajes está dentro de este hilo ;)
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor psplamejor » Lun Mar 29, 2010 11:06 am

xabier3 escribió:joder no me lo imaginaba de psplamejor
un saludo

Mirar algunos de esos comentarios son de antes de que yo estuviese en este foro i aun estando asta hace poco no sabia que el parche que tenia era de chicho, ya pedi disculpas en su momento i no lo voy a volver a hacer porque yo pido disculpas de verdad i no lo voy a volver a hacer porque nome voy a disculpar a gente como nube que sin mas ni mas lo que son son unos maleducados... Al unico que puedo pedir perdones a chicho o a xabier3 porque al menos son amables i cuando le pedi disculpas a chicho me contesto con mucha educacion no como otros...

Yo frecuento esa web desde hace algun tiempo i es mas en mis comentarios lo unico que hago es ayudar a la gente a que funcione...

A mi me encanta PES i en cuanto lo vi en esa web me enamore de ese parche ... los primeros comentarios (no los de esa pagina) ni siquiera estaba registrado en el foro despues de muxo ablar con bixuelas encontre este foro i vi que staba banneado. Despues mencione aqui que tenia un parche de bixuelas i me contestaron mal sin ni siquiera pensar que esque lagente no nace enterada...

Si quieren aceptar las disculpas aceptenlas si no pues no... yo soy una persona honrada pero hay personas en este foro que no lo son... i podria ir a Espalpsp mirar IP comprobar aqui i no dejar titere con cabeza de todos los mentirosos que hay... Almenos yo lo reconozco i no me averguenzo pues no lo sabia.

POR CIERTO NUBE LA VISTA DE LINCE NO SIEMPRE VA MUY BIEN PORQUE CONTESTARLE ASI A UN USUARIO NUEVO I QUE ADEMAS NO SABIA NADA PORQUE YA PEDI DISCULPAS ES DE MALA PERSONA NO DE LINCE... :(

PD: Voi a seguir frecuentando esa web aunque no el tema, si se me permite me gustaria seguir frecuentando esta web tambien.
psplamejor
Utillero
Utillero

Notapor chicho12345 » Lun Mar 29, 2010 11:16 am

oye que algun moderador cierre este post porque al final se va a acabar peleando todos con todos aqui y no es eso de momento nadie a robado nada aqui e los que estamos ahora mismo asin que yo cerraria esto
un saludo
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Som2 » Lun Mar 29, 2010 12:29 pm

"Que poca verguenza teneis, bixu y jordi almenos podrias decir de quien es el parche, de donde habeis sacado las cosas, que igual que con la 1 version habeis plagiado la mayoria de las cosas. Nuestra conciencia está muy tranqila la vuestra, no sé."

Comentario posteado por mi en vagos.es
1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, FCBarcelona!
Som2
Calentando
Calentando

Notapor chicho12345 » Lun Mar 29, 2010 12:35 pm

joe tio no ableis mas aki cerrar este post ya algun moderador..!!!
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor psplamejor » Lun Mar 29, 2010 1:50 pm

Som2 escribió:"Que poca verguenza teneis, bixu y jordi almenos podrias decir de quien es el parche, de donde habeis sacado las cosas, que igual que con la 1 version habeis plagiado la mayoria de las cosas. Nuestra conciencia está muy tranqila la vuestra, no sé."

Comentario posteado por mi en vagos.es

Yo ni soy bixuelas ni soy Jordi porque desgraciadamente no se ni sustisuir un unnamed ahora bien yo reconozco que ayude a gente a que le funcionase el parche para el pes... (pero es que no veo que hay de malo en ello... yo ni allude a bixuelas ni na ojala supiese editar como alguno de ellos...)

Os iba a decir que en queda os podia ayudar con el PS pero visto lo visto no creo que me querais mas en este foro ;)
(Gracias a todos los que se han comportado bien conmigo ;) )
psplamejor
Utillero
Utillero

Notapor chicho12345 » Lun Mar 29, 2010 1:53 pm

joder todavia abierto esto??
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro