-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MALAS RACHAS : PES2010

• Patrocinios

MALAS RACHAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

MALAS RACHAS

Notapor iñakig » Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

Hola a todos. Hace un tiempo me entere que de vez en cuando on line se pillan malas rachas, en las cuales es practicamente imposible ganar un partido. Tus jugadores van lentos, no defienden, osea un desastre.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuanto duran estas rachas?. Estoy casi desesperado, llevo 17 partidos seguidos perdiendo. Agobia mogollon,
iñakig
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: MALAS RACHAS

Notapor lSabo » Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

mi me paso lo mismo yo llevo 20 tuve suerte hoy de que me toco uno malisimo y le gane 1-0 y gracias pero al partido siguiente me toco uno igualado y no corria ni messiperdi 3 o 4-0 asi que yo tambien estoy interesado en esto.
ImagenImagenImagen
lSabo
Utillero
Utillero

Re: MALAS RACHAS

Notapor solocotroco » Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

pues bienvenidos al club,yo ya he pasao x varias de esas raxas y si q agobia si,pero mola mogollon cuando x fin se pasan,ya q despues suele venir una raxa buena,en mi opinion le da mas realismo al juego,aunke se pasan un pokito,jajajaja.
Y el xq?? pues ni idea,pero hay a muxisima gente q le pasa eso,yo hasta cambie de tactica un par de veces o 3
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2010