Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
andresmr12 escribió:Compa me extraña que digas eso... yo horas matandome para compartir esta vara.. pero tranqui hay va tu respuesta:
Mira eso pasa xq el tema esta con la repeticion activada entonces haz esto:
Abre la cancion ya previamente guardada con formato . ADX y reproducela.. simplemente te das cuenta si esta activada la opcion de repetir xq al finalizar la cancion .. suena nuevamente entonces lo que tenes que hacer es:
1. Abris el .adx q se te esta repitiendo
2. Le daz un clic a una flecha que esta a mano derecha como al final.. es como un cuadrito.. con una flecha al final.. SOLO UN CLIC.. esto desactiva la opcion de repeticion
3. despues de que haces eso. en la misma ventana. .le das archivo y guardar..
Te esperas unos 10 segundos.. despues cierras el archivo original y reproduces el nuevo que guardaste.. y vas a ver que al terminar de sonar la cancion.. esta no volvera a sonar nunca mas.. !!! y simplemente insertas las nuevas. al 0 sound.. tienes q hacer esto con cada cancion. .que se repiten.
Esto xq si vos tenes activada la repeticion.. sonara una y otra vez solo un tema.. al insertarlo en el parche.. ahi me avisas como te fue.. y si no te aclare la duda agradeceria.. que me explicaras bien tu caso.. y aqui estoy para ayudarle.. me xtraña!
En mi parche corre perfectamente.. y creo que fue muy explicito .. ojala y te ayude.. ahi me avisas.. !!! Pura Vida!!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados